domingo, 6 de octubre de 2013

¿Qué es el amor?

Últimamente pierdo el tiempo pensando respuesta para una de las preguntas más complicadas, que a mi ver, puedan existir. Ya no hablo de ciencias, ni nada que se pueda calcular con un poco de lógica, una calculadora y el conocimiento de un par de teorías. No. Hablo de una pregunta que azota la cabeza de todo adolescente mínimamente una vez tras los cortos pero eternos años de rebelión hormonal. Una pregunta que, si te descuidas, se pregunte tu madre o tu padre al acostarse a una proximidad inferior de 15 centímetros el uno del otro, sintiéndose atados por unas cadenas que hacía tiempo decidieron ponerse.

¿Y si ansiamos con tantas ganas el sentirnos enamorados, sentirnos la media parte de un todo, sentirnos el brillo de los ojos de nuestro amante que es éste el que nos engaña y nos hace creer que queremos a alguien cuando de verdad no es así? 

Oso a decir que al menos una vez en nuestra vida hemos mirado a alguien a los ojos y les hemos dicho que los queremos aún sabiendo, aunque sea en el fondo de nuestro corazón, que no era así; sean amigos, novios, conocidos... ¿Por qué les mentimos? ¿O es que tal vez no les mentimos sino que no les queremos de la forma que ellos creen que les queremos al decirles aquellas dos palabras de tanto valor que pueden matar a una persona al tiempo que la hacen la más feliz del planeta? ¿Es que hay más de una manera de querer a alguien? ¿Hay alguna forma de querer de verdad?

Yo ansío con todas mis fuerzas mirar a alguien a los ojos y estar segura de que le quiero, decirle que es todo lo que me esperaba, más de lo que me merezco. Puede que mi problema sean mis propias ganas de querer a alguien así. Puede que no haya persona que cumpla mis expectativas. 

Con todo esto quiero decir que no sé qué es el amor, no lo sé realmente pero me gustaría saberlo, me gustaría saber qué pensáis vosotros así que por favor, decírmelo si podéis y recordad que yo os quiero aunque no sea de la forma que vosotros queráis que os quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario