lunes, 6 de enero de 2014

Capítulo doce



Volvían a estar sentados en una de las butacas que había en aquella encantadora tienda llamada Charles Chocolate. Sus dos tazas, colocadas en la mesa mientras esperaban enfriarse, lucían aquel precioso color marrón del chocolate y olían a pura maravilla.

Harry se había sentado justo delante de ella. Hablaba sobre algo que ella no conseguía escuchar. Sabía que estaba mal pasar de tu amigo cuando te estaba contando algo pero se le era imposible centrarse en nada, estaba inmersa en sus pensamientos, en aquel beso. Jamás había pensado en Thomas como alguien atractivo para ella. Bueno, atractivo era, era obvio con aquellos ojos y aquel pelo avellanado, altura y musculatura… aceptable. De pronto Harry pasó a un segundo plano, ya ni siquiera le veía mover los labios, ni siquiera veía aquel precioso local. No, estaba en otro mundo, por primera vez se daba cuenta de ello. Todo a su alrededor se había convertido en negro, estaba ella sola en un lugar completamente oscuro en el que solo se distinguían sus pensamientos. Era un lugar infinito, nunca terminaba.

Se asustó. Jamás había llegado tan lejos en cuanto a perderse en su mundo. No conseguía ver a Harry, ni oírle, nada. Se sentía perdida en un laberinto del cual no sabía salir.

-Wow – profirió Harry.

Aeryn no se había dado cuenta pero en su mano levantada se encontraba una de las galletas que habían comprado para acompañar el chocolate. Supuso que Harry se lo había lanzado al ver que no le estaba prestando atención, al ver que se había vuelto a perder en sí misma. Seguramente pensó que así, con una sorpresa, volvería a despertar y situarse junto a él en aquella tienda.

-No sabía que estuvieras atenta a nada.
-No lo estaba.
-¿Entonces cómo has conseguido parar la galleta?
-Es un sexto sentido que desarrollé cuando era pequeña – Aeryn miró a Harry, el cual seguía mirándola impresionado -. Ya sabes que mi madre tiene cierto problema. Cuando me lanzaba las cosas, ya fuera porque jugábamos o porque llegábamos tarde a alguna parte solía hacerme daño así que desarrollé este tipo de defensa. Jamás pensé que lo hiciera tan bien.
-¿Sabes hacer alguna otra cosa que desconozca?
-Nada especial. Al menos no se me ocurre nada.

Se quedaron callados un momento. Aeryn le daba gracias mentalmente a Harry por haberla despertado de su pequeño trance mientras que él seguía pensando lo alucinante que resultaba lo que ella podía hacer.

-¿En qué estabas pensando? – preguntó Harry, rompiendo el breve descanso que se había creado.
-No… no lo sé.
-Oh venga Aeryn. No me estabas haciendo ni caso porque volvías a estar perdida en tus pensamientos, por lo cual, en algo pensabas – afirmó. La verdad es que había poco espacio para dudas con aquello.
-Va enserio Harry, no… no sé en lo que pensaba y de pronto ha sido como si me perdiera.
-¿Vuelves a tener secretos Aeryn? – esta vez sí que preguntó, aun estando bastante seguro de la respuesta.
-Todo el mundo tiene secretos.
-¿Sobre el tema que abarcamos ambos?
-Es un tema que en sí solo me abarca a mí.
-Vuelves a la defensiva – suspiró -. Genial – se levantó de su asiento y no se molestó en mirarla cuando siguió hablando -. Me voy Aeryn. Estoy cansado de que no confíes en mí. Cansado de no saber si mañana me odiarás, si seré como tu hermano y me contarás todo, si seré tu mejor amigo o si me mirarás con completa desconfianza, como estás haciendo ahora mismo. Decídete Aeryn, porque no pienso estar teniendo que cambiar mi actitud hacía ti todos los días dependiendo de cómo estés actuando tú – respiró hondo -.  Si decides confiar en mí te espero hoy a las 20:00 en mi casa y te volveré a contar lo que te estaba intentando contar hace 10 minutos, que para tú información, era algo sobre el tema que te abarca solamente a ti.

Aeryn vio cómo se marchaba sin molestarse en mirarle a la cara, sin molestarse en ver aquella expresión dolida en el rostro de su amiga. Aunque siendo justos ella no tenía derecho a tener esa expresión escrita en su rostro y mucho menos a querer que su amigo, el cual sí tenía derecho a sentirse así, la viera para así sentirse mal con lo que había dicho, que resultaba ser nada más ni nada menos que la verdad.

Suspiró cansada. Volvía a dolerle la cabeza, volvía a sentirse insegura, confundida y por primera vez desde que empezó todo, por muy extraño que pueda parecer, tonta. No se sintió así ni siquiera al descubrir que básicamente toda su vida había sido un engaño, ni al descubrir que su propio mejor amigo le había ocultado algo desde que se conocían, no. Solo se había sentido tonta al saber que le había hecho daño a Harry, al ver su expresión seria, su mandíbula apretada, sus ojos entrecerrados. Le había hecho daño de la peor manera, de la misma que él tenía miedo y se acababa de dar cuenta. Cuando le contó la historia de su padre lo pudo notar, notó que odiaba la desconfianza entre seres queridos y ahora que ella se había vuelto uno de ellos, o eso le gustaba pensar al menos, le había atacado con lo mismo, con la desconfianza.

Ahí se dio cuenta que era estúpido pensar que Harry le ocultaba algo cuando el tesoro más preciado de Harry era la confianza.

Que tonta había sido.

Miró el reloj que la última vez miró Harry y vio que aún tenía tiempo de ir a casa antes de ir a casa de él. Recogió sus cosas, pagó todo y salió de ahí, avergonzada. Avergonzada de haber pensado algo así y sobretodo, aunque no lo quisiera admitir, avergonzada de que Thomas hubiera podido quitarle la importancia que sabía que tenía y se merecía Harry ahora mismo en su vida.

Llegó a casa y como era costumbre sus padres aún no habían vuelto. Aunque algo en su interior le decía que no iban a volver hasta pasada la medianoche como estaba pasando estos últimos días.

Subió a su habitación, dejó su condenada mochila a un lado de su escritorio y se cambió de ropa. Iba vestida con unos vaqueros rotos, una sudadera y unas viejas deportivas de tenis que usaba cuando estaba en el equipo de su viejo instituto. Razonó un poco y pensó que no podía ir así vestida a casa de Harry. Siempre que había ido había sido para recogerle para ir a alguna parte. Jamás había entrado y lo que ahora mismo le asustaba más, jamás había conocido a su familia y estaba segura de que hoy lo haría. Sabía, aunque no fuera por experiencia propia, que los padres normalmente llegaban a casa sobre esa hora.

Se ruborizó al pensar que conocería a la familia de Harry, pero se ruborizó aún más cuando pensó que Harry debía de haber tenido eso en cuanta cuando la invitó. Harry iba a presentarle a su familia y estaba claro que estaba planeado. O quizá no se la presentara, quizá no tendría que saludarles, quizá no estuvieran. Fuera lo que fuese, no pensaba ir con la ropa que usaba para ir al colegio.

Cogió unos pantalones negros básicos, unas botas grises claras que llegaban hasta la mitad de las pantorrillas y un jersey blanco de escote triangular. Normal. No iba formal, pero tampoco parecía que no le importaba cómo vestirse.

Miró la hora y vio que tenía más o menos 10 minutos para llegar a casa de Harry, tiempo suficiente para ir andando. Lo pensó un momento y cogió la foto que tenía de cuando ellos dos eran pequeños, cogió una chamarra de invierno, una bufanda del color de las botas y salió de su casa rumbo a casa de él.

Diez minutos después, más o menos, se encontraba en el umbral de la casa de los Styles. La verdad es que era realmente preciosa. Tenía dos columnas blancas al acabar las escaleras que había que subir para entrar. Una casa de piedra gris y ventanas cubiertas con madera negra. Precioso. Se quedó fuera de la casa, pensando en lo que le diría a Harry al entrar cuando una voz detrás de ella la sorprendió.

-Empezaba a creer que no vendrías – susurró suavemente.

Se giró lentamente, como si le diera miedo enfrentarse a él.

-Yo… lo siento – miró para abajo, evitando su mirada -. Soy una tonta.
-Dime algo que no sepa – bromeó, a lo que ella sonrió.
-Solo espero que me perdones y me comprendas, no están siendo unos días muy fáciles para mí y todo lo que me está pasando, junto a todo lo que estoy descubriendo me confunden cada día más. Sé que no es una escusa para herirte a ti cuando lo único que intentas es ayudarme, no es escusa para herir a nadie. También sé que deberías odiarme pero no sé por qué no lo haces ya.
-No puedo odiarte Aeryn – dijo bajo la mirada de ella -. Pero que sepas que eso es así no quiere decir que tengas inmunidad, aún puedo enfadarme contigo.
-Lo sé – se callaron -. Te he traído una cosa que espero que muestre mi arrepentimiento – Aeryn sacó la foto de uno de los bolsillos de su chamarra -. Es una de las pocas cosas que tengo que me muestran quién soy en realidad. Espero que lo aceptes y que entiendas su significado.
-¿Cuál es?
-Que ya no es solo un tema que me abarca a mí, es algo que nos abarca a ambos. Ahora tienes un trozo de lo que realmente soy. Supongo, como bien muestra la foto, que siempre has sido un trozo de lo que realmente soy.

Aeryn aguantaba con fuerza la situación aunque Harry podía ver la tristeza que mostraban sus ojos, la misma tristeza que teñían sus palabras. Se acercó más a ella y la abrazó.

-¿Cenarás conmigo?
-¿Me invitas?
-Creo que es lo que estoy haciendo – volvió a bromear.
-Entonces acepto – sonrió ella.

Entraron juntos por la puerta. Nada más lo hicieron Aeryn olió la cena que estaban preparando, olió genial, olía lo que una casa  a esas horas debería oler.

-¡Así que tú eres Aeryn! – exclamó una chica no mucho más mayor que ella. Se acercó más a ella y le dio un abrazo y un beso mientras sostenía los platos con una mano.
-Gemma, ¿verdad? – preguntó Aeryn. Nada más preguntarlo miró a Harry con los ojos abiertos como platos, los mismos que tenía él.
-Vaya, no sabía que mi hermanito hablara de mí – Sonrió y se fue a colocar los platos y seguir ayudando a su madre.
-Aeryn, yo jamás te he hablado de mi hermana, jamás te he dicho su nombre.
-Lo sé.

Ambos se miraron confundidos pero no pudieron preguntar nada más ya que la madre de Harry se acercaba para saludar.

-Encantada Aeryn, yo soy Anne, la madre de Harry – le dio dos besos y por un momento se quedó mirándola -. ¿Te he visto alguna vez?
-No… no lo sé.
-Me recordabas a… bueno, supongo que no importa. Espero que te guste el Fish and chips.
-Me encanta.
-Perfecto. ¡Todos a la mesa!

Antes de sentarse en la mesa miró a Harry, el cual aún estaba impresionado pero se reía, seguramente sabiendo lo que ella le iba a decir.

-¿Cómo es que tu familia me esperaba y que hay cinco platos en la mesa? Que yo sepa en tu familia sois cuatro.
-Y somos cuatro.
-¡Harry!
-Estaba 80% seguro de que vendrías. Y tenía la total esperanza de que lo hicieras.

Lo último le hizo sonreír a Aeryn y con esa sonrisa se sentó en la mesa, junto con Harry. Una vez sentados, Robin – nuevo marido de Anne – se presentó y todos empezaron a comer. Hablaban de temas diversos, normalmente preguntas hacia los más jóvenes. Una en particular hizo que Aeryn casi se atragantara.

-¿Desde cuándo salís juntos chicos? – preguntó Robin causando casi la muerte de Aeryn, el sonrojo de Harry y las risas de las otras dos mujeres -. ¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo?
-Robin – empezó Harry – Aeryn y yo no estamos saliendo, somos amigos.
-¡Oh, disculpad entonces! Es solo que… bueno da igual, lo lamento chicos.

Las chicas seguían riendo, Robin les seguía preguntando qué les hacía tanta gracia. Mientras Harry posó una mano en la pierna de Aeryn y se la apretó haciendo que la chica instantáneamente lo mirara, que sería seguramente la razón por la que lo hacía, pero también hizo que sintiera una descarga recorrerle el cuerpo y se sonrojara aún más. Harry le sonreía, seguramente intentando quitarle importancia a lo que había dicho su padrastro pero había algo en sus ojos, algo en su manera de mirarla que no le resultaba conocido.

-¿Lista? – le preguntó él en un susurro a Aeryn.
-¿Lista para qué?
-Para lo que te he dicho a la tarde.
-¿Qué me has dicho Harry? Sabes que no te he hecho caso.
-Lo sé, lo cual hace esto aún más divertido – sonrió mientras Aeryn intentaba descifrar lo que iba a hacer Harry a continuación -. Mamá, ¿estas navidades volveremos a Lynn? – los ojos de Aeryn se dispararon al oír aquello y al descubrir, con total seguridad, lo que había planeado Harry.
-Sí Harry, ya sabes que siempre vamos en navidades, hay que saludar de vez en cuando al abuelo.
-Harry no. – susurró Aeryn, pero Harry hizo caso omiso.
-Me preguntaba si Aeryn podía venir con nosotros.
-¿Estáis totalmente seguros de que no sois pareja chico? – volvió a preguntar Robin, bromeando. La vergüenza de Aeryn era notoria en sus sonrojadísimas mejillas.
-¿Están tus padres de acuerdo con eso?
-Eh... bueno… yo… no tengo ni idea.
-Por mí no hay problema, un gusto recibirte con nosotros Aeryn.
-Muchísimas gracias Anne – Esta vez fue Aeryn la que le apretó el muslo a Harry, con fuerza, aunque solo causó que éste sonriera aún más.
-No hay de qué querida.

Al terminar de cenar, ambos se excusaron y fueron hacia la habitación de él. Aeryn esperó a que éste cerrara la puerta antes de gritarle, de una forma apagada, esa que se usa para mostrar alteración pero controlando el volumen de la voz.

-¿¡Qué se supone que estás haciendo!? ¿¡Estás tonto!? – Aeryn se acercó a él y le pegó, no con intención de herirle, en el pecho, empujándolo contra la pared.
-Estoy intentando ayudarte.
-¿¡Ayudarme!? ¿¡A mí!? – seguía pegándole mientras le hablaba -. ¿¡Cómo!? ¿¡Haciendo que parezca tonta!? ¿¡Una aprovechada!? ¿¡Sabes lo mal que lo he pasado ahí!?

Harry la agarró de las manos y le cambió la posición, haciendo que fuera ella la que estuviera contra la pared, sus manos justo encima de su cabeza, haciendo que su espalda se curvara y su pecho sobresaliera. La distancia que había entre ellos dos era nula, aún menor a la que había tenido aquella misma mañana con Thomas.

-Sí, ayudarte tonta. Piénsalo un momento antes de querer matarme – Apoyó su frente en la de ella haciendo que sus narices se rozaran y el corazón de Aeryn latiera con fuerza. Habló bajo cuando continuó -. Según tú no hay más pistas aquí, bien, entonces ¿en qué otra parte puede haberlas?
-En mi antigua casa – susurró.
-Exacto. De nada – Soltó las manos de Aeryn pero no se alejó siquiera un milímetro de ella, cosa que a ella tampoco le importaba.
-No me dejarán ir Harry – Bajó la mirada como si de golpe hubiera vuelto a la realidad. Harry alzó una de sus manos hacia su barbilla e hizo que lo mirara.
-Haz que lo hagan – dijo con fuerza.

Y bajo esa mirada cargada de fuerza Aeryn decidió que lo haría, haría que sus padres la dejaran ir.

Lo que ella no sabía era que iba a hacer más de lo que se creía posible de hacer, fuera aquí o en Lynn, descubrir cosas que jamás creía posibles. Aunque tampoco sabía que no estaban solos, que había alguien viéndolos en ese mismo momento.

-------------------

Queríais un capítulo con Harry, aquí lo tenéis.
Queríais un capítulo más largo, aquí lo tenéis.
Queríais que Aeryn se centrara un poco, aquí lo tenéis.

Jajajajaja sé que no es gran cosa, pero prometo que ahora es cuando empieza lo bueno, cuando empiezan a investigar. Tengo escrito un capítulo que ansio con todas mis ganas subir ya, y se que vosotras también lo estaréis ansiando ¿verdad?

Preguntas:

-¿Qué ansiáis tanto vosotras como yo que pase?
-¿Qué es lo que más os ha gustado de este capítulo? (Si es que os ha gustado)
-¿Cómo es que Aeryn sabía el nombre de Gemma? ¿Qué le está pasando?
-¿Qué pensáis ahora mismo de Harry?
-¿Dejaran ir a Aeryn a Lynn? y si la dejan... ¿qué descubrirá?
Y de las más importantes
-¿CÓMO QUE NO ESTABAN SOLOS? ¿QUIÉN COJONES Y POR QUÉ LES ESTABA VIENDO?

Bien babies, mañana vuelvo al cole -llantos- pero juro que intentaré subir pronto si seguís comentando así de rápido y alegrándome los días con vuestros comentarios. Enserio, no sabéis todo lo que supone para mí leer lo que escribís, así que gracias.

No olvidéis escribir vuestros Twitters y por favor si no he avisado a alguien, lo siento, y dímelo para que así te avise para la próxima.

7 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Para no enrollarme mucho como el último día, creo que hoy voy a ir directamente a responder tus preguntitas jijiji

    1. Yo no sé qué demonios será lo que tú ansíes pero yo, por lo menos, necesito un beso entre Harry y Aeryn, en serio, lo necesito pero ¡YA! KSBDFHSDBFJHDF.
    2. A mi me ha encantado la cena en la casa Styles.
    3. Lo del nombre...bueno, mi teoría es que está recordando cosas de su infancia después de haber visto esa foto, como si de repente, al darse cuenta de que el niño es Harry, pues se acuerda de toda la familia y eso (no sé si me explico con claridad pero son las seis y media de la mañana...)
    4. A mí Harry desde el principio me parece encantador, así que, que le den a Thomas, yo siempre pensaré que Harry es bueno *-*
    5. No tengo muy seguro que la den permiso como tal, pero eso no quiere decir que no se vaya con la familia Styles, ¿no? :P
    6. Uy, no sé, ¿Thomas? JAJAJAJAJA Alguien les está espiando y no les quita el ojo de encima, eso seguro, el por qué, ahí ya no tengo ni idea.

    Bueno, señorita, aquí termina el comentario de hoy. Espero que subas prontito :)

    Un beso.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Anoche me quede hasta muy tarde para terminarme de leer tu novela, esta genial! Me alegro que aún haya gente que escribe historias interesantes y bien escritas. Bueno, voy a contestar a tus preguntas.

    1. Yo estoy deseando saber quien es Thomas en realidad, aun no se si situarles como bueno o malo. Y bueno, como no, quiero el beso con Harry <3
    2. Creo que lo mejor del capitulo ha sido Harry, me encanta su actitud, no se como explicarlo.
    3. Creo que empieza a recordar cosas de su pasado.
    4. Harry, como ya te he dicho, me encanta y se que el la va a ayudar a descubrir quien realmente es.
    5. No se cómo lo hará, pero yo creó que la dejaran y allí empezará a recordar cosas.
    6. Esta ultima la verdad es que me ha desconcertado porque no tengo ni idea de quien puede ser el espía, quizás Thomas, pero sigo sin tener claro su papel.

    Y bueno, eso es todo, esperare con ganas el siguiente capitulo :) besos

    ResponderEliminar
  3. Holi!! :)) Aquí estoy de nuevo. Ay la verdad es que cuando leo tus capitulos siento que me da un ataquito, pero eso es bueno eeh. A lo que voy, las preguntas:
    1. Pues yo ansío saber si de verdad Harry quiere ayudar a Aeryn o es todo una mentira y quiero quien es Thomas.
    2. Lo que más me ha gustado es la parte en que Aeryn empieza a pegar a Harry y Harry la para y se quedan contra la pared, me había hecho ilusiones... Pero sigue siendo mi parte favorita. :)
    3. Yo creo que Aeryn se ha acordado de algo de Harry pero aún no lo ha dicho, porque si no no sé de dónde sabía el nombre de Gemma.
    4. Pues yo siempre he creído que Harry de verdad quiere ayudarla, aunque con lo de Thomas me mareé un poco, pero bueno, yo creo que no esconde nada. Me estoy equivocando seguro...
    5. Pues no, no creo que la dejen, con lo mentirosos que son los padres no van a permitir que ella descubra nada, pero irá igual a Lynn, lo sé.
    6. Pues yo creo que Thomas estaba en el arbol que hay enfrente de la ventana aubido JAJAJAJAJAJA. Que va, la verdad no sé, es otra de las cosas que quieri saber. A lo mejor es un espía contratado plr los padres de Aeryn, quien sabe.

    Pues nada, también ansío el próximo capítulo, así que sube cuando puedas por favorr. :)) un besote cielo! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola lamento no haber comentado en el anterior cap. pero no habia visto que ya lo habias subido :( lo siento y con respecto a las preguntas de -¿Qué es lo que más os ha gustado de este capítulo? cuando el padrastro de Harry piensa que Aeryn y Hazza son novios y cuando estaban en la habitacion de Harry -¿Cómo es que Aeryn sabía el nombre de Gemma?tal vez porque ya la conocia antes como a Harry en Lynn -¿Qué pensáis ahora mismo de Harry? creo que en verdad es bueno y quiere ayudar a Aeryn -¿Dejaran ir a Aeryn a Lynn? yo creo que si la dejaran ir aunque estoy algo intrigada en como lo conseguira -y si la dejan... ¿qué descubrirá? creo que descubrira si sus padres son en verdad quien dicen ser-¿CÓMO QUE NO ESTABAN SOLOS? ¿QUIÉN COJONES Y POR QUÉ LES ESTABA VIENDO? jaja y bueno con respecto a eso creo que estaba Tomas escondido viendolos...Espero que la sigas pronto please siempre me dejas con la intriga de saber que pasara con Aeryn y sus amigos :) y gracias por avisarme cuando subes capitulo.

    @alondra_valdez5

    ResponderEliminar
  5. Asdfghjkl :3
    Me encanta:)
    Ansio que Harry y Aeryn se besen ya(:
    Lo del nombre puede ser que lo supiera porque ya la conocia, si conocia a Harry a Gemma tambien
    Lo que mas me ha gustado ha sido el momento de distancias cortas :3
    Creo que Aeryn se las ingeniará para ir a Lynn la dejen o no
    De Harry pienso que es adorable :3
    Y lo de que los estaban viendo no se quien seria ni porque :$
    #FielLectora @NereaStyles_21

    ResponderEliminar
  6. No sé, pero creo que ha sido uno de mis capítulos favoritos y fue largo asdfghj.
    -Yo ya necesito un beso entre ellos ¡por favor!
    -Me hicieron mucha gracia los comentarios de Robin en la cena jaja. Aghh, y cuando Harry y Aeryn se acercan... aunque faltó el beso para que fuese perfecto, pero confio en que ya vendrán.
    - No sé, ¿será que recordó algo de su niñez? No encuentro otra explicación.
    - Yo no creo que Harry sea malo, pero pueda que el sepa algo.
    -No creo que sea tan fácil, por algo se mudaron así que no creo que la dejen ir... pero como sea tiene que ir, ahí debe de haber algo o alguien que sepa el porque se mudaron verdaderamente u otra cosa.
    -¡No sé quien rayos los estaba viendo! Pero no creo que sea algo o alguiem bueno.
    -@Stephany_Berna

    ResponderEliminar
  7. Hola! Capitulazo, en serio, me ha encantado.
    -No sé que sera lo que tu ansíes, pero yo quiero un beso entre Harry y Aeryn! Por favor asdfghjkkls
    -Lo que más me ha gustado, definitivamente es cuando están en la habitación y Harry ha puesto a Aeryn contra la pared y se han acercado mucho. Ha sido perfecto.
    -A lo mejor porque ya la conocía antes... como a Harry, porque claro, son familia.
    -Pues que es bueno, que él la va a ayudar a descubrir todo. Aunque con el capítulo de Thomas me liara un poco, Harry es el bueno. Thomas no me gusta.
    -No sé si la van a dejar, seguramente no, pero si que va a a ir. A lo mejor miente o algo jajaja
    -¡Esa parte me ha dejado muy desconcertada! Alguien bueno no es, desde luego. No sé, puede que sea Thomas.
    Besos <3 @_mullingarsmile

    ResponderEliminar