sábado, 4 de enero de 2014

Capítulo once



¿Ángel o demonio? 

La preguntaba rondaba su cabeza sin descanso mientras maldecía ser tan altamente manipulable. Solo con una pequeña conversación Thomas había vuelto a alterar todo lo que parecía real en aquel momento y volvía a dejarla con nada. Nada. Otra vez. No podía creérselo.

Paseaba los pasillos de aquel ruidoso lugar mientras, como siempre le habían dicho, divagaba perdida por su mundo. Un mundo que ahora mismo era el caos.

-Me gustó lo que escribiste ayer – Harry, estaba claro.
-A mí lo que me respondiste – dijo mientras se ruborizaba un poco. Había decidido actuar como si nada, ya que aún no sabía si debía creerse las palabras de Thomas.
-Me alegro. No sabía si escribirlo o no. Al final me llené de valor y lo hice.
-De valor dice, ¿acaso te daba miedo escribirme algo así? Te voy a decir un secreto – se acercó a él para poder susurrárselo y que nadie más pudiera oírla -. Hace tiempo que todo el mundo sabe que somos amigos, si te arrepientes, es tarde.

Harry la despeinó mientras ella se reía.

-Eres idiota, no sé ni por qué lo intento.
-¿Intentar el qué?
-Es un secreto, pero es que aún no lo sabe nadie. Shh.

Y más dudas entraron en la cabeza de Aeryn mientras que Harry desaparecía por un pasillo, rumbo a su siguiente clase.

Se quedó ahí, parada de pronto pensando en lo que querría decir con eso. Le empezaba a doler la cabeza, llevaba demasiado tiempo dándole vueltas en la cabeza a todo lo que pasaba y se decía a su alrededor. Demasiado tiempo que no conseguía relajarse, tumbarse y sentir que, aunque el mundo siempre pesa encima de todos, no era más que una pluma que guiaba el viento.

Al fondo del pasillo logró ver aquel tan bien conocido pelo avellanado de su amigo Thomas. De algún modo que ella no lograba entender, visto que había perdido todo tipo de control en cuanto a su cuerpo y acciones se refería, empezó a correr en su dirección.

-¡Thomas!

El chico se dio la vuelta con expresión sorprendida al reconocer la voz que lo llamaba.

-Creo que he visto a Harry yendo por ahí – señaló el pasillo contrario -. De nada.
-No seas imbécil. No vengo a preguntarte dónde está Harry.
-Pero si vienes a preguntarme por él, ¿verdad?

Thomas había cambiado, al menos su actitud hacia ella. Donde antes no había más que un tono jovial que Aeryn siempre había relacionado con su buen amigo Thomas, ahora descansaba una voz cansada, burlesca, teñida con un leve manto de traición, dolor.

-Quiero saber lo que tú sabes.
-Yo quiero saber cómo ser millonario, pero bueno.

Sonó el timbre que anunciaba que los profesores ya habían cerrado las puertas de las clases y que solo algunos te dejarían entrar, siempre y cuando pudieras exculparte. Thomas seguía mirándola, esperando de alguna manera que fuera ella la que se marchara y volviera a dejarlo en paz, esperando que lo hiciera ella para que de alguna manera pensara, nuevamente, que era ella misma la que se metía en los problemas y ella misma la que intentaba obviarlos una vez dentro, la que huía esperando que se solucionaran solos o que alguien se los solucionara.

Estaba harta. No volvería a ser así. Cogió a Thomas de la mano y lo empujó hasta los baños más cercanos, el de las chicas, sabiendo que por ahí nunca pasa el encargado de cuidar los pasillos, siempre alerta por si alguno se pasaba de listo y decidía quedarse fuera de su clase correspondiente. Lo metió dentro de uno de los vestidores privados, por si  a alguna chica se le ocurría pedir permiso para ir a los lavabos un momento.

-Vaya Aeryn, jamás pensé que querías nada así conmigo – bromeó con malicia.
-Oh por favor, cállate.
-¿Enserio quieres que me calle? Porque conozco mejores formas de hacerlo.
-Resérvalo para tus ligues.
-Lo suponía.

Dejó los materiales que había cogido para su clase en la pequeña silla que se encontraba a la derecha del pequeño vestidor, lo cual también hizo ella.

-Veamos – empezó Thomas, como si estuviera analizando la situación, antes de que ella pudiera preguntarle nada  -. No me hablas, decides que es mejor directamente pasar de mí, por alguna razón que desconozco, y te vas con el guapísimo Harry Styles, el cual de pronto ha decidido que podría merecer la pena ser tu amiga. No te habías si quiera planteado la posibilidad de que, al igual que me echaste por un miedo que desconoces, él se haya metido por lo mismo.
>> Estás confusa, porque aunque te jode, te conozco. No sabes en quién puedes confiar, porque algo en tu interior te dice que lo que te dije de Harry, por muy retorcido que sea y por mucho daño que pudiera hacerte, tiene su lógica. “¿Cómo es que el chico que se burlaba de mí hace menos de un mes y algo ahora de pronto haya aparecido, como un rayo de luz después de días en la oscuridad, dispuesto a ayudarme?” – ironizó, poniendo una voz algo más aguda -. Nada más y nada menos que cuando todo empieza a desmoronarse. ¿Interesante eh?
-¿Qué sabes tú de todo esto? ¿Cómo es que sabes, o pareces saber, más de lo que deberías? Porque ahora pareces estar enfadado conmigo hasta el punto de llegar a odiarme incluso porque te he alejado de algo que según parece te resulta jodidamente interesante, pero por mucho que lo intentas te sigues preocupando por mí, porque aunque no sepa exactamente cuál es tu papel en todo esto, te conozco. Te preocupas por mí, porque aunque te jode, te conozco.

Thomas, el cual estaba pegado a la pared contraria al de la puerta se movió, cambiándole el sitio a Aeryn, que ahora se encontraba pegada a la misma pared en la que estaba él. Al cambiarse, Thomas había colocado su mano en la cintura de ella y aún no la había retirado, de hecho, se había acercado más de lo que antes estaban en aquel diminuto vestidor. Para la sorpresa de él, Aeryn tampoco había intentado moverse y para la sorpresa de ella, había descubierto que no quería moverse.

-Mírate, no sabes nada – las palabras sonaban feroces, hirientes, rápidas. Aun así, su mirada se conectaba con la de ella reflejando algún tipo de temor, de preocupación.
-Haz que eso cambie – dijo ella, con el mismo tono de voz.
-Ojala pudiera.
-Puedes.
-No Aeryn, aunque no me vayas a creer – su voz ahora sonaba mucho más suave, como si algo en su interior hubiera cambiado y volviera a ser el mismo Thomas de siempre,  y reflejaba un tono dolido, uno que ella le había causado – yo solo estoy intentando protegerte, siempre he estado intentando protegerte.
-¿¡Protegerme de qué Thomas!? ¿¡De qué!?

Aeryn, aun estando cansada, agrupó toda la fuerza que le quedaba, la cual se había agotado en todos estos días, y pegó a Thomas en el pecho. Sabía que era inútil y que no le iba a hacer daño, aunque ella tampoco quería hacérselo, simplemente quería desahogarse, desahogarse con su amigo, con Thomas. Quería con tanta fuerza que todo volviera a ser como antes, que todo siguiera siendo tan fácil.
Una lágrima bajó por su mejilla y se quedó descansando en el borde de sus labios. Thomas se acercó y le limpió la lágrima con un beso.

-Protegerte de ti misma.


Aeryn lo vio marchar mientras que su leve susurro se hacía hueco en su pequeña y mareada cabeza junto con la pequeña sensación de vértigo que le había atravesado todo el cuerpo cuando los carnosos labios de él se habían posado básicamente encima de los de ella.


------------------------

Bueno me he motivado, así que aquí os dejo otro capítulo :) 
Sinceramente, aunque este capítulo puede que no esté muy bien escrito, a mí me mata. Espero que le deis la agresividad y la tristeza que tanto quiero reflejar a los diálogos, en serio, porque si lo hacéis... pfff... a mí al hacerlo me late el corazón más fuerte, os lo juro.

Viendo que si pongo preguntas, la mayoría las contestáis, voy a hacerlas:

-¿Qué os ha parecido?
-¿Qué pensáis de Harry? ¿De Aeryn? ¿De Thomas?
-No, enserio, ¿quién es Thomas? 
-¿Qué os ha parecido la conversación que han tenido Thomas y Aeryn entre ellos?
-¿Protegerla? ¿Quiere protegerla? ¿De sí misma? ¿Qué creéis que quiere decir eso?
-¿Y ESE BESO? ¿QUÉ HA SIGNIFICADO ESE BESO TAN APARENTEMENTE INOCENTE?


¡RECORDAD!

Aunque se me olvide a veces, si comentáis por aquí (lo cual lo prefiero) no os olvidéis de poner al final de vuestro comentario vuestro Twitter.

GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, es genial, y tienes una forma estupenda de escribir, tienes una capacidad increíble para siempre dejarme con la intriga, jaja. Realmente no se bien lo que pensar de los personajes, por que cuando creo que son de una forma, luego me doy cuenta de que son completamente distintos a lo que yo pensaba, jajaja. En fin, espero que subas pronto.
    Un beso @smileformejeybi :)

    ResponderEliminar
  2. Okey a ver, me ha parecido cortito pero normal en mi porque estoy acostumbrada a leerme ciento y pico paginas en una tarde que esto se me queda chico.
    Ahora mismo no se que pensar de Harry. Todo lo que pensaba ha dado un giro de 180°. Ya no se en quien confiar ni en Thomas ni en Harry. Aeryn debería largarse sin ninguno, sinceramente.
    Lo de protegerla de si misma ni idea, a no ser que tenga una hermana gemela por ahí rulando y la este protegiendo de ella no entiendo la frase.
    Por último el inesperado y triste beso,puede ser que Thomas la este confundiendo para que vuelva a confiar en él y por eso la besa por otra parte puede que Thomas sintiera cosas por ellas.
    Todos son preguntas snif snif.
    Siguela pronto que las resuelva todaaaas
    #FielLectora
    @_AndyGF_

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, señorita, yo la tenía olvidada pero que conste que era por causas mayores. Te explico aunque quizás no te interese, pero bueno, allá voy: resulta que estoy ya en el último año de la universidad y claro, los profesores no entienden ya ni de principios de curso, ni de vacaciones de Navidad ni leches, así que me tienen practicamente desde el primer día que empezamos con un montón de cosas que hacer y ahora, en Navidad, con miiiles de apuntes que pasar a limpio para estudiar para los exámenes que empiezo ya mismo, en cuanto se terminen las vacaciones. Así que bueno, no he tenido apenas tiempo de leer. Y tú pensarás, claro, seguro que otras novelas/historias/fics si que las lee. Bueno, pues ahí tienes razón, suelo leer los capítulos de las chicas que van subiendo cuando voy en el tren o en el metro de camino a clase o de vuelta a casa, pero, seamos realistas, a mi esta historia me parece muchísimo más seria que cualquiera de las fics que leo de los chicos y, sinceramente, no quería leer por el camino porque voy pendiente de varias cosas a la vez y no puedo dedicarle el tiempo que requiere leer en condiciones. Sin contar con que desde el móvil está claro que tampoco podría dejarte un comentario como se merece. Y, después de toda esta parrafada que te he escrito aquí y que seguramente, te importe más bien poco, procederé a contestar las preguntas que has dejado en este capítulo:
    1. El capítulo en general me ha parecido genial, una maravilla vaya. Escribes muy muy bien, creo que ya te lo he dicho antes pero esto es de lo mejor que leo. Enhorabuena, haces que me meta muchísimo en la historia, lo vivo y eso es algo que me encanta. Adoro sentirme parte de la historia.
    2.Yo sinceramente, ya no sé qué pensar de ninguno de los tres. Llevaba cinco capítulos de retraso y bueno, Harry me parecía adorable prestandole ayuda pero ahora Thomas viene con que sabe algo y yo estoy hecha un lío, la verdad.
    3. ¿Quién es Thomas? Pregunta complicada no, lo siguiente. Obviamente esconde algo, pero no sé, vale que fuera su amigo y ahora parece que se preocupa por ella como siempre ha hecho pero a mí me da que no es trigo limpio.
    4. La conversación...pufff...pones preguntas muy chungas, ¿eh?
    5. Protegerla de sí misma...seguimos con las cosas dificiles, no sé qué puede querer decir con eso, quizás solo quiere confundirla más, ¡yo qué sé! jajaja.
    6.Bueno, bueno, bueno...el beso ya ha sido la leche. No me lo esperaba para nada pero creo que va a tener transcendencia, sí, sí, algo va a traer, que lo sé yo.

    Creo que nada más por hoy, prometo intentar sacar unos minutillos de mi tiempo para leer pacientemente, comentar como debe ser y bueno, así además me sirve para despejarme un poquito, que no todo en esta vida tiene que ser estudiar.
    Un beso.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo con esta novela me pierdo, primero Thomas está agresivo con Aeryn y luego va y le planta un beso. ¿Pero este chico es bipolar o que le pasa? De verdad, voy perdidisima, como todos supongo... Jajajajaja, es muy raro todo esto. Voy con las preguntas:
    1. Me ha parecido un capítulo raro, pero perfecto como siempre.
    2. Pues mira cada capítulo que pasa pienso que Harry sabe algo que oculta y no sé... Thomas pues a mi me ha parecido que iba en serio en la conversación que han tenido... Y Aeryn como siempre esta igual que yo ahora que no sé por donde coger las cosas.
    3. Pues yo en un principio pensaba que Thomas y Aeryn podían ser familia, pero después del beso no lo creo, así que de momento no se quien es Thomas.
    4. La conversación.... Pues parecía bastante creíble por parte de Thomas, pero tratandose de ti no me puedo fiar de nada Jajajajajajaja.
    5. El beso pues no tengo ni idea. A lo mejor ha sido porque Thomas está enamorado, o para animar a Aeryn, o para demostrar que de verdad la quiere proteger, o para marear a Aeryn, quien sabe.
    Bueno, aqui te dejo mi cabez hecha un lío. Sube cuando puedas cielo. Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hoola. Te voy a comentar de este y del anterior capítulo, que no me dio tiempo a comentar. Bueno, los dos han sido muy asdgdkslslshd, aunque quizá un pelín cortos (?)
    Me encanta cuando Harry se preocupa por Aeryn, es tan mono. Y la madre es imbécil. Todo es muy raro, cuando vayan pasando los capítulos igual nos enteramos de algo jajaj. Y Thomas de qué va? La ignora y la trata mal u de repente ya son "amigos" y la planta un beso. Seguramente para confundirla. No me gusta. Le está haciendo creer a Aeryn que Harry es el malo y no. Y va a causar muchos problemas entre ellos, lo presiento :(
    Creo que ya te lo he dicho, pero escribes muy bien, lo describes todo genial y eso. Si quieres ser escritora o algo así, tienes talento :)
    Bueno, feliz año y que disfrutes de las pocas vacaciones que quedan.
    #FielLectora @_mullingarsmile

    ResponderEliminar
  6. Se que he fallado con los comentarios, pero olvidé mi contraseña y hasta ahora puedo entrar. Así que comentare el capítulo anterior y este :) Bueno, respondiendo a la preguntas del anterior:
    1- Esta claro que Thomas sabe algo, pero él no puede ser tan tan malo en algún momento fue su verdadero amigo(o eso creo).
    2- Los padres de Aeryn creo que son los que más saben, pero tienen miedo de algoo.
    3- No tengo idea de que hará Aeryn, pero yo quiero saber un poco más de todo ese misterio.
    4- Harry... ay, espero que no sea malo pero si es muy sospechoso... o al menos que eso sea lo que Thomas quiere que crea. Pero igual, Harry sabe algo.
    5- Aeryn tiene que hablar con Harry y aclarar todo...
    6- me gustó muho el capítulo. Igualmente, ¡Feliz Año Nuevo! Espero hayas pasado unas felices fiestas y deseo que este año traiga todo lo mejor em tu vida y mucho animo para seguir luchando por tu sueños.

    ResponderEliminar
  7. Ahora sobre este capítulo...
    1- Bueno, yo ya no sé que sentir por Thomas en serio. Me gustó el capítulo, pero ojala pudieran ser más largos(de igual manera no lo pido porque entiendo que tienes una vida aparte de escribir).
    2- Harry, ya dije lo que pensaba de él. Thomas ya no sé que pensar sobre él. Y Aeryn, bueno pobre de ella todo es super confuso.
    3- ¡No sé! Jajaja sólo tu sabes. Danos una pistaa.
    4- Me gustó que Aeryn se atreviera a hablarle y pedirle explicaciones.
    5- No sé si Thomas es sincero o no, pero él sabe cosas y quizás en parte si pueda que la quiera proteger o sólo es una trampa para que confie en él nuevamente.
    -Y ese beso, bueno ese beso me confundió más de lo que estaba jajaja. #FielLectora -@Stephany_Berna

    ResponderEliminar