martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo diez



Harry se puso rojo de furia al descubrir de dónde provenía el tono violáceo de la mejilla de Aeryn. Ella intentó explicarle el pequeño problema que tenía su madre con el control de su fuerza pero eso solo sirvió para enfadar aún más a Harry, el cual alegó que sabiendo de su enfermedad con más cuidado debería hacer lo que hace. Sus palabras exactas fueron “¡Si tiene un puto problema del control de la fuerza, que no la utilice! ¿¡Acaso es gilipollas!? ¡Yo puedo tener un problema o una adicción con… yo que sé, las armas pero justo por ese motivo tengo más cuidado en el momento de usarlas, no voy por ahí pegando tiros!“ Aún así, Aeryn consiguió que se relajara y aún más importante, que se fuera antes de que volvieran sus padres. El chico se negaba rotundamente a dejarla ahí sola pero acabó cediendo al escucharla decir que prefería no tener la otra mejilla a juego. Se preocupó, eso sí, pero se marchó, que era lo importante.

Antes de que sus padres volvieran, Aeryn cogió de la despensa algunos cereales, chocolates, galletas y demás para poder evitar lo máximo posible tener que bajar a ver a sus padres. Estuvo un rato metida en twitter divagando por la página, leyendo tweets de completos desconocidos sobre su vida normal, rutinaria; leyendo cómo la gente se quejaba de su monótona vida y de sus padres, los cuales no les comprendían. Antes de irse a dormir escribió ella misma un par de tweets:

Mientras que alguna gente se queja de su monótona vida "sin sentido alguno" porque son adolescentes y tienen que ir al instituto *que rollazo* yo ruego por favor, a quién haya destrozado mi vida dándole un giro de 180º, que me devuelva la vida que me había sido otorgada.
Ahora pienso las veces que soñé con que todo fuera diferente, con que mi vida fuera algo más marchosa, por así decirlo. Creerme cuando os digo que ojalá no hubiera cambiado. Me gustaría seguir siendo la misma que antes, despertarme todos los días con un horario estricto impuesto por esta sociedad opresora.
No sabéis la suerte que tenéis, ni sabéis lo que vuestros tan ansiados deseos pueden llegar a traeros, por eso, por favor, pensar mejor las cosas antes de decirlas.”

Lo escribió rápido, sin pensar realmente lo que escribía. Obviando todas las tediosas horas en las que su profesor de lengua insistía en organizar lo escrito. Se sorprendió al ver que le habían contestado.

Harry:

“Maldecirás el día en que tu vida dio un giro de 180º. Llámame egoísta si así lo sientes, pero no hay cosa de la que más me alegre ahora que puedo estar contigo.”

Sonrió a la pantalla sin ni siquiera darse cuenta, sonrisa que le duró bien poco al  ver que no solo le había llegado la respuesta de Harry, sino un mensaje directo de Thomas.

“Harry no es quién tú crees. Pregúntale de verdad por qué se interesó en ti el día de la fiesta.”

Se enfadó. Algo en su interior despertó con ganas de pegar a Thomas, ¿cómo se atrevía a decir eso ahora? ¿Él? Dejó de seguirle en twitter, hasta lo bloqueó pensando que igual así la dejaría en paz.

Llegaron sus padres y todo seguía igual. No había bajado ni pensaba bajar a verles, simplemente se quedaba en su cuarto escuchando el susurro de sus voces. Sabía que estarían hablando de ella, no había que ser un genio para saber eso, pero sí que había que serlo para saber qué decían, o mejor dicho, lo que querían decir.

Se tumbó en su cama con un libro en su regazo, cerrado. Miraba al techo de su habitación sintiéndose extremadamente vacía. Arriba, decorando el blanco y frío techo se encontraban las fotos que más le gustaban a Aeryn, las fotos que mostraban la felicidad de una niña que ahora se encontraba rumbo a la locura. Había de todo, fotos de cuando era una niña, jugando en el parque, cuando creció un poco y conoció a Thomas, fotos de su primer día de instituto… fotos que mostraban una sonrisa perdida en los recuerdos.

Se levantó. No podía soportar la mirada de aquella chica que parecía burlarse de ella, aquella chica de pelo oscuro y tez blanca, aquella chica de sonrisa blanca que parecía gritarle “Fracasada” cada vez que la miraba. Con los pies hundidos en el colchón de su cama intentó despegar todas aquellas fotos que se pasó días intentando colocar en su sitio. Las cogía y las tiraba al suelo sintiendo, cada vez que una de ellas tocaba el suelo, que su corazón se liberaba de una pesada carga. Notaba las lágrimas bajar por su cara, dificultándole la visión. Solo le quedaban un par de fotos y todo habría acabado. Saltó a por las últimas y al coger la última notó que su pie se colocaba en el borde de la cama y sin poder evitarlo cayó al suelo, aún sujetando la última foto, creando un fuerte sonido al chocar contra el suelo. Notaba el dolor y el frío que el suelo le proporcionaba. Las lágrimas se convirtieron en llantos y pensó que era verdad lo que antes había mencionado: las fotos que mostraban la felicidad de una niña que ahora se encontraba rumbo a la locura. ¿Se estaba volviendo loca?

Sus padres escucharon el golpe y los llantos, incluso hicieron un ademán de subir y saber de ella, saber qué le pasaba como siempre habían hecho pero sabían desde hacía unos días que ya no podrían volver a hacer lo que habían estado haciendo desde siempre, sabían que pasaba algo y lo peor de todo era que aunque no lo quisieran admitir, sabían perfectamente qué era lo que pasaba.

Se quedó en el suelo, sintiéndose impotente hasta que sus llantos se convirtieron en pequeños sollozos y su respiración entrecortada volvía, con dificultad, a la normalidad. Aún así se quedó tumbada dónde se había caído sintiendo aquel frío que emana el suelo negro de su habitación, la única sensación que se le hacía familiar en aquellos momentos.

Perdida de nuevo en sus pequeños sollozos y pensamientos, volvió la frase de Thomas a su cabeza “Harry no es quién tú crees. Pregúntale de verdad por qué se interesó en ti el día de la fiesta.”

Se levantó, sintiendo cómo al estirarse su costado derecho intentaba romperse creando un dolor excesivo pero aguantó y volvió dónde el ordenador. Se sentó y desbloqueó a Thomas, y lo volvió a seguir para así poder contestar su mensaje directo, odio resaltado en cada una de sus palabras.

“Tú qué cojones sabrás quién es Harry.”

Para su sorpresa, la respuesta no tardó más de dos minutos.

“Estoy seguro que lo sé mejor que tú.”

“Me da la sensación de que todo el mundo sabe más que yo.”

“¿También él?”

No. Harry solo sabía lo que ella le decía, ¿verdad? Aunque pensándolo mejor… él sabía algo de la foto que ella había encontrado, algo que aún no le había dicho, algo que quizás ni siquiera lograba recordar.

“¿Qué sabes tú?

“Más de lo que podrías llegar a imaginar.”

“Soy muy creativa, ponme a prueba.”

“Ya te están poniendo a prueba Aeryn, estás dentro.”

“¿Dentro de qué?”

“ Suerte, la necesitarás.”

Esperaba una respuesta que le brindara más información, alguna pista, algo, pero no, en vez de eso solo consiguió enfadarse más con Thomas el cual estaba claro que sabía más de lo que decía. Aquella noche en el club, tenía que descubrir con quién hablaba y aunque intentó no pensar en ello, también tendría que descubrir por qué Harry se interesó justo ese día, el día que empezó su malestar.

¿Acaso Harry era como un ángel que llegaba justo en el momento necesario? No, eso era imposible. ¿Y si fuera el causante de todo aquello?

--------------------------

Bueno chicas, voy a subir, aunque no haya habiado apenas 5 comentarios... TT 
¿Qué os ha parecido?
Contestar:

-¿Qué sabe Thomas?
-¿Qué saben los padres de Aeyn?
-¿Qué hará Aeryn?
-¿Quién es Harry en realidad? ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? ¿Cuánto sabe él de todo esto?
-¿Qué pasará?
-Respuesta sorpresa que no tenga que ver con mis preguntas para hacerme happy?

Bueno, quería daros las gracias a las que seguís leyendo, las que me apoyáis por este camino y por todo lo que hacéis por mí, de verdad, GRACIAS.

Y como no... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

5 comentarios:

  1. -¿Que sabe thomas? NADA o a lomejor si que sabe algo PERO LO HACE PARA JODER Y POR ESO ME CAE MAL NO, FATAL!
    -¿Que saben los padres de aeryn? saben que ella sabe que no son sus padres, seguro que es eso, esque me lo veo venir
    -¿Que hara aeryn? pues seguira hablando con thomas, digo yo...nose...
    -Este tiene muchas preguntas asique no las copio por flojera jejeee. Harry...pues harry es harry, nose quien es en realidad pero se liara la de dios cuando se sepa. Porque el es eshpeshia. Porque ahora es cuando se animo a..yoquese! alomejor esque ese dia se levanto y dijo venga voy a ayudarla, tengo muy poco sentido comun vale?. Lo sabe porque es eshpeshia, ya lo dije antes jijijijij
    -¿Que pasara? pues que todos viviran felices para siempre! yujuuuu
    -REspues soooorpresa! creo que Harry tiene razon! si yo fuera la madre nunca itulizaria la fuerza, porque asi pasa lo que pasa.
    FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN!!!!!
    Besos xx.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber comentado pero no he podido de verdad, la novela esta genial de verdad, es perfecta.
    Thomas es un capullo, sinceramente.
    Harry algo sabra la verdad, y yo esque no soy muy buena con comentarios de estos, soy pesima -.-' buuut creo que Harry y Aery tendran una discusion jodida.
    Sigue asi, cada vez me gusta mas :3
    @NereaStyles_21

    ResponderEliminar
  3. Que mierda en serio, como Harry este detrás de eso lo mato. Estoy mazo desconcertada no se que esperarme de nada, que fustración jajaja
    Siento no comentarte en el anterior capítulo pero ya sabes lo que pasa, que lo dejas lo dejas y al final se olvida. Un saludo siguela pronto :)
    @_AndyGF_

    ResponderEliminar
  4. holi bueno me encanto el cap. muy interesante y me dejas de nuevo con mucha intriga de qe es lo qué sabe Thomas y con respecto a las preguntas de -¿Qué saben los padres de Aeyn? creo qe los padres de Aeryn saben que ella descubrio que ellos no son sus verdaderos padres-¿Qué hará Aeryn? creo que investigara porque Harry se intereso en ella debido a lo qe le dijo Thomas-¿Quién es Harry en realidad?creo que Harry va a ayudar a Aeryn a descubrir bien su pasado y lo de la foto ¿Por qué él? y eso no lo jaja xD ¿Por qué ahora? creo que por que Aeryn descubrio la foto y tal vez alguien le dijo a Harry sobre ello ademas de que vio como Aeryn se enojaba con su amigo y aprovecho par acercarsele ¿Cuánto sabe él de todo esto?no tengo ni idea jaja :P
    Espero que la sigas pronto please ya quiero saber que pasara ahora con respecto a Aeryn y grracias por avisarme cuando subes capitulos :) y Feliz Año Nuevo espero que termines bn este año y en el siguiente se cumplan todos tus deseos.

    @alondra_valdez5

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo. Hace mil que no comento, no he tenido nada de tiempo y lo siento, de verdad. La verdad es que cada capítulo que avanzo me quedo más congelada. No tengo ni la menor idea de que podría tener que ver Harry... Voy a por las preguntas. Thomas... Pues yo creo que Thomas lo sabe todo y que hasta ahora había sido el mejor amigo de Aeryn para saber todo de lo que Aeryn pudiera descubrir, lo que viene siendo un falso. No sé que es lo que saben los padres de Aeryn, lo mismo que Thomas supongo... Ni idea. Aeryn si tiene tres dedos de frente seguirá investigando, y yo ai fuera ella intentaría averiguar si es verdad que Harry oculta algo.Yo sinceramente no creo que Harry sepa mucha cosa... Si es que sabe algo... Lo que yo pienso es que los padres de Harry si lo saben, alguna relacion deben de tener sus padres con los de Aeryn para que se conocieran ellos dos.... Y no sé. Es muy desconcertante, hasta he llegado a pensar que Harry y Aeryn pudieran ser hermanos o algo así... Bueno, como siembre la novela es perfecta. Y por favor, no la canceles, es una historia muy buena, y siembre te deja con la intriga. Sigue escribiendo y sube cuando puedas, yo estaré siempre aquí. Un beso cielo.<3

    ResponderEliminar