martes, 4 de marzo de 2014

Capítulo quince



Con la cabeza gacha, Aeryn siguió a Harry por el pasillo hasta el comedor, donde todos reían en la mesa. Ella no pudo evitar pensar  que su risa era causada por lo que acababa de ver Gemma. ¿Y si se lo había dicho? Justo en ese momento Gemma la miró y sonrió con fuerza.

-El abuelo también pensaba que eráis pareja – explicó ella entonces  a lo que Harry rió y Aeryn se sonrojó.
 -¿Veis? No soy el único que se ha confundido, ahora mismo estaba diciendo que ya era hora de que trajeras a una chica a su casa – añadió Robin.

Todos rieron nuevamente y Aeryn se sintió aliviada de que no fuera por lo anterior. Harry la miró y tras sentarse, apoyo su mano encima de la de ella por debajo de la mesa. Gemma, que se sentaba justo al lado de Harry al ver que ambos dirigían la vista hacia abajo y luego sonreían cómplices fijó su mirada donde descansaba la de ellos y volvió a sonreír, algo más juguetonamente.

-No sé por qué podéis pensar que son pareja. ¿Enserio os los imagináis? – dijo irónicamente -. Haríais buena pareja – añadió después, guiñándoles un ojo.
-Yo también lo creo – le siguió la broma Harry – entre mi belleza y su inteligencia, seríamos adorables.
-Eh, disculpa creo que he oído mal – empezó Aeryn al ver hacia dónde estaba yendo la conversación, uniéndose a ellos -. ¿Tú la belleza y yo la inteligencia?
-¿Acaso eres tonta?
-No querido, yo soy la belleza y la inteligencia, tú solo eres decorativo.
-Uhhhh. Harsh – soltó Robin y todos menos Harry rieron.
-Mentira.
-Verdad.
-Quiero más opiniones. ¿Mamá?
-¿Pidiendo ayuda a tu madre Harry?
-Shhh – la calló él y esperó a que su madre viniera con la cena, ya que hacía poco se había levantado a por ella -. Mamá, si Aeryn y yo fuéramos pareja, ¿quién sería la belleza y quién la inteligencia?
-Difícil me lo pones hijo, pero definitivamente Aeryn sería ambas.
-¿¡Qué!?
-Lo siento Harry, el público a votado y has perdido – rió Aeryn.  Lo miró y vio que él ya la estaba mirando con el ceño fruncido, se acercó a él y apoyó su mano en si mejilla derecha, acariciándola con el pulgar -. Pero no llores, ¿eh? Sigues siendo parte de la pareja tan adorable que hacemos.

Apartó su mano justo en ese momento mientras todos volvían a reír ante la ocurrencia de ella y Harry la miraba con una mirada de odio, que más que odio emitía risa.

-Bueno, cuando paréis para respirar, me gustaría cenar.
-Oh, se ha picado – le chinchó su hermana y le tiró de la mejilla, haciendo que el ceño de él se profundizara aún más.

~.~

-¿Por dónde empezamos mañana? – preguntó Harry mientras entraba a la habitación de Aeryn.
-Bueno, tú dirás, tú conoces este sitio mejor que yo.
-Eso aún no lo sabemos – intentó bromear Harry pero supo que se confundió al ver cómo la cara de ella perdía la alegría que había mostrado durante la noche. Se acercó a ella y, apoyando con suavidad una de sus manos en la barbilla, alzó su cara hasta que sus ojos conectaron -. Eh, lo siento, no quería hacerte sentir mal.
-No, lo siento yo. Es solo que… saber que esto es parte de mi pasado, saber que  no sé lo que debería saber… ¿sabes lo frustrante que es no saber lo que deberías saber?
-Con tantos “saber” me he perdido – rió él.
-Agh. Es todo tan frustrante.

Aeryn intentó apartarse de la mirada de Harry pero él notó sus intenciones y antes de que pudiera llevarlas a cabo la agarró de la muñeca y la hizo quedarse donde estaba, con él. Harry besó la frente de Aeryn e incluso aquel insignificante contacto de los labios de él en ella le pareció a Aeryn algo íntimo y precioso. Después la abrazo y la estrujó contra su pecho, dejando que ella descansara su cabeza en su pecho y aspirara aquel aroma que siempre traía consigo Harry, junto con la sensación de seguridad que le aportaba.

-Gracias por todo – susurró ella, ni siquiera se había dado cuenta de lo débil que sonaba, de lo repentinamente pequeña y asustada que se sentía.
-Eh, ni se te ocurra dármelas – volvió a alejarse intentando así volver a mirarle a los ojos, pero ella no le dejó, se pegó a él con más fuerza rodeando sus pequeños brazos por la cintura de él. No podía dejar que la mirara ahora, cuando estaba al borde de las lágrimas. Se sentía tan bien volver a tener a alguien en quien confiar que su muralla se empezaba a derrumbar solo para dejarle entrar a él, pero aún luchaba para que la base se mantuviera en pie. Al ver cómo los brazos de ella se cerraban con más determinación Harry volvió a besar la cabeza de Aeryn y movió sus brazos por la espalda de ella, reconfortándola -. Sabrás todo lo que tienes que saber Aeryn, todo lo que deberías saber, lo sabrás.

Y aquellas palabras dieron a Aeryn aún más fuerza que cualquier otro gesto.

-Pareja adorable – llamó desde la puerta Gemma interrumpiendo por segunda vez aquella noche los momentos más íntimos que jamás habían compartido solo que esta vez Harry no dejó que Aeryn se apartara siquiera un poquito – el resto de la familia quiere saber si os gustaría ver una película con nosotros.
-Veremos una aquí si no os importa, ¿sí?

Gemma al ver la cara escondida de Aeryn decidió no preguntar nada más y se marchó lanzándole a su hermano una mirada preocupada a lo que él movió en negación su cabeza, quitándole importancia.

-¿Qué peli vamos a ver?
-¿Perdona?
-Has dicho que veríamos una peli – Era impresionante cómo la voz de Aeryn en aquellos momentos sonaba como la voz de una niña pequeña inocente y asustada.
-Tú elijes.

Se pusieron a ver la única película decente que encontraron en la habitación y tras unos minutos ambos se quedaron dormidos en un abrazo que los llevaba al sueño más tranquilo que habían tenido los dos en mucho tiempo y es que aunque Aeryn no lo supiera, Harry también tenía sus propios demonios y empezaba a no saber qué hacer con ellos.

~.~

-Un día no seré yo la que venga a por vosotros y entonces tendréis que explicar muchas cosas, yo lo tendría en cuenta – dijo Gemma, rió y se marchó tras ver la cara de cansancio que ambos tenían.

Aeryn fue la primera en abrir los ojos, Harry parecía no haberse enterado de que su hermana acababa de venir. Cuando sus ojos se ajustaron a la luz del día lo primero que vio fue a Harry que instantáneamente, al notar el movimiento de ella bajo sus brazos, la atrajo sin quererlo más hacía él. Sus rizos despeinados caían por todas partes, sus pestañas alargadas hacían que sus ojos, cerrados, parecieran más profundos de lo que realmente eran, sus labios largos, rosados y gruesos le hicieron pensar en el beso de la pasada noche y sin poder controlarse se encontró rozando con la yema de sus dedos aquellos perfectos labios. Notó cómo los ojos de Harry se abrieron pero no se molestó en mirar arriba y encontrarse esos ojos esmeraldas preguntándose qué hacía y por primera vez no se avergonzó. Siguió trazando con sus dedos la línea de sus labios y cuando terminó fue cuando miró por primera vez los ojos de Harry. Él instintivamente se lamió el labio inferior en el cual aún descansaba el dedo índice de ella. Su corazón latió con fuerza al notar su lengua rozar con su dedo. Todas aquellas características de Harry se atenuaban al verse acariciadas por la luz que entraba por la ventana, haciendo parecer la piel de Harry más cálida.

-Ojalá todos mis despertares fueran así – dijo él y besó los dedos que habían estado acariciándolo  haciendo que se sonrojara.
-Levántate, tenemos que ir a desayunar – Harry cerró los ojos y intensificó la fuerza con la que sus brazos la rodeaban, negando con la cabeza -. Harry, vamos, levántate.
-No.
-Si no vamos vendrán a por nosotros.
-Que vengan.
-¡Harry!
-Shh – la calló él mientras se movía más cerca, escondiendo su cara en el cuello de ella, dándole pequeños besos de bebé que hicieron que su piel se pusiera de gallina.
-Harry por favor – rogó.
-Shhh – volvió a callarle él, esta vez acompañado de un beso en los labios.

Aeryn siguió por instinto aquel beso que se le ofrecía pensando ella misma lo que él había dicho: Ojalá todos mis despertares fueran así. Las manos de Harry bajaron a su cintura y la acercó más a él. Ella no protestó y dejó que sus cuerpos se rozaran sintiendo un cosquilleo que jamás había sentido con nadie.

Fue ella la primera en apartarse. Aprovechando que las manos de Harry habían dejado de agarrarla en su sitio, se levantó y salió por la puerta hacia la cocina, guiñándole un ojo antes de salir.

-Hijo mío, ¿acaso te ha comido la cama? – preguntó Anne al ver entrar a su hijo en la cocina, diez minutos después de la última persona en llegar a desayunar.
-Es que hoy Harry ha dormido especialmente bien, ¿verdad? – preguntó chistosa Gemma a lo que Harry simplemente le sonrió irónicamente.
-¿Ah sí? ¿Por qué?
-¿A dónde estabas diciendo que íbamos a ir? – interrumpió él antes de que su hermana volviera a bromear y se le escapara más de la cuenta.
-Tenemos que ir a comprar un par de cosas así que vamos a ir dando una vuelta hacia el centro. ¿Venís? – preguntó refiriéndose a Aeryn y Harry. Éstos se miraron y asintieron sabiendo que por algún sitio tenían que empezar.

Después de desayunar se vistieron y se encontraron todos juntos en el vestíbulo. Salieron a la calle para chocar con una brisa cálida, totalmente atípica en esa época del año.

Lynn era precioso. Sus calles abiertas, las casas de color piedra, los parques y obviamente la playa lo hacían parecer uno de los lugares más acogedores en los que había estado jamás. Seguían su camino hacia Market St.  Cuando una niña de unos 5 años chocó contra Aeryn mientras corría  hacia la otra acera perseguida por lo que ella supuso que era su hermano. La niña de pelo oscuro se giró rápidamente para pedir disculpas y se perdió siguiendo su carrera. Todos se pararon al ver que Aeryn no continuaba caminando con ellos sino que se había quedado quieta en su sitio viendo de pronto en su mente a otra niña de pelo oscuro correr por ahí, una niña que reía mientras gritaba: ¡Por aquí Harry, vamos por aquí! Harry, como si pudiera adivinar lo que estaba y lo que iba a pasar corrió junto a ella para sujetarla antes de que perdiera la fuerza que la mantenía de pies.

-Seguir vosotros, ahora os llamo.
-Pero Harry… - empezó Anne con voz alarmada, pero Harry la cortó diciendo que su amiga sufría de tensión baja y que necesitaría descansar, algo que ambos sabían que no era cierto.
-¿Aeryn? – preguntó una vez se hubieran ido.

-He… he recordado algo Harry.


-------------


Vale, sinceramente, no tenía ni la motivación ni la idea de lo que escribir, así que esto es lo que ha salido. Por favor, os ruego que comentéis los capítulos, no sabéis lo que significa para mí.

Preguntas:

-¿Os ha gustado el capítulo?
-¿Qué es lo que más os ha gustado? (Si es que os ha gustado algo)
-¿Qué pensáis de Aeryn y Harry?
-¿Harry? ¿No es ufhbrjgrvbtjhrt? ¿Vuestra opinión? ¡¿Y cuáles pueden ser los demonios de Harry?! Ö
-Os voy a pedir que os inventéis, si no os parece demasiado, una idea de lo que ha podido recordar Aeryn para saber qué es lo que os esperáis vosotras. Esto es lo que os sabéis: tenía unos cinco años como mucho, estaba cerca de un parque de Lynn y Harry la seguía. Quiero que con eso, por favor, os inventéis una historia pequeñita, o una idea principal. No tenéis que redactar nada largo.

GRACIAS A LAS QUE COMENTÁIS EN TODOS LOS CAPÍTULOS, ME HACÉIS FELIZ ^^

6 comentarios:

  1. Harry es muy lkqibfvkqerbkvuaebr,rhevskw y la parte que mas me ha gustado sin duda ha sido la de la cena jajajajajajajjajaja pobre Harry jajajajjajjaa

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE SI ME HA GUSTADO? Me ha encantado!! Ha sido tan tierno y perfecto... Es que escribes jodidamente bien!! Aeryn y Harry son, como ellos mismos han dicho, adorables juntos. Me encanta la pareja que hacen :3 Lo de los demonios de Harry me ha dejado un poco desconcertada porque la verdad no tengo ni idea de a que te puedes referir. Creo que Aeryn habra recordado alguna casa o parque o algo que haya visto de pequeña y se habra acordado, hoy estoy un poco corta de imaginación jaja Y de verdad me esta encantando la historia. Es bonita, intrigante, engancha mucho. Y lo principal: esta bien escrita. Es que lees algunas novelas que... Joder, ya podían esmerarse un poco mas, que no ponen ni un puto acento jajaja Tambien me encantan las preguntas del final, ayudan mucho. Siempre me pasa que leo un capitulo genial y luego cuando quiero comentar pues no se que decir jaja asi con las preguntas es mas facil. Y bueno eso, que me encanta y que espero que la sigas pronto :) Besooos -@faty_jedtioner

    ResponderEliminar
  3. Pues si esto es lo que te sale sin motivación, no me imagino que saldrá cuando la tengas :P
    Es genial, cada día me gusta más la historia.
    Mi momento favorito del capítulo...mmm...tengo dos: la cena todos metiéndose con Harry y dándole la razón a Aeryn y el segundo, el despertar de la pareja adorable que ha sido muy akjhsbfhjasvfhjsdvhfjasdf.
    Hoy no tengo mucho tiempo para comentar en condiciones pero bueno, te dejaré una mínima idea de lo que creo que ha podido recordar Aeryn:
    Para mí es algo como que al empezar a recorrer las calles de Lynn algo se ha activado en su mente y la niña, obviamente le ha recordado a ella, ha hecho que se vea junto a Harry corriendo, seguramente andaban los dos jugando y habían hecho alguna travesura de la que trataban de escapar. No sé, algo así.
    Nada más por hoy, espero que subas pronto :)
    Un beso.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  4. Ay me ha encantado , pero me gustaría que hubiera más contacto entre Harry y Aeryn , pero vamos que es P-E-R-F-E-C-T-A

    ResponderEliminar
  5. Hooola. Mátame, me lo merezco. Sé que dije que iba a comentar antes, y lo he intentado pero entre exámenes, mierdas y eso no he podido. Lo importante es que ya estoy libre y he podido leer y comentar.

    El capítulo me ha encantado. Hay muchos fanfics mierdas ahora, y se agradece que aún queden buenas escritoras con ideas originales y que, joder, ponen tildes, haches, diferencian unos verbos de otros y eso. Gracias por eso, en serio. Me gusta mucho la historia, es muy asdfgjrtvexrew. La familia Styles me gusta bastante, sobretodo uno que yo me sé... También el ambiente de la historia es
    agradable y eso.

    -¿Os ha gustado el capítulo? Obvio que sí.

    -¿Qué es lo que más os ha gustado? (Si es que os ha gustado algo) Creo que cuando se han despertado porque son muy monos, pero todo me ha encantado porque todo es muy asfdnortcrt

    -¿Qué pensáis de Aeryn y Harry? Como pareja son adorables, bc son como mejores amigos pero con derecho y no sé yo quiero una relación así. Además individualmente me gustan bastante, lo cual es importante porque si en una historia no te gustan los personajes, es muy difícil que la historia te guste.

    -¿Harry? ¿No es ufhbrjgrvbtjhrt? ¿Vuestra opinión? ¡¿Y cuáles pueden ser los demonios de Harry?! Ö
    Harry es muy psofdhncwpjnfciojrenfoj por dios es perfecto sos. Tiene una personalidad perfecta y es perfecto por fuera también y no sé es muy mono y protector y y y asdfghjklñ me hace sentir mariposas y solo es un personaje *pistolas* ¿Sus demonios? Algo que le pasó de pequeño y con su padre, seguro.

    -Os voy a pedir que os inventéis, si no os parece demasiado, una idea de lo que ha podido recordar Aeryn para saber qué es lo que os esperáis vosotras. Esto es lo que os sabéis: tenía unos cinco años como mucho, estaba cerca de un parque de Lynn y Harry la seguía. Quiero que con eso, por favor, os inventéis una historia pequeñita, o una idea principal. No tenéis que redactar nada largo.

    Lynn es el pueblo de Aeryn, donde su madre nació y le crió hasta que sus padres adoptivos la adoptaron. Eran vecinas de los Styles, y Anne y su madre eran muy amigas. Cuando nacieron Aeryn y Harry, ya que crecieron juntos se hicieron mejores amigos. El recuerdo de Aeryn es que estaba con Harry en un parque jugando al pilla-pilla o algo así y escapando de él se chocó con una chica, como le pasó a la niña que se topa con Aeryn en el presente.

    SIENTO MUCHÍSIMO no haber comentado antes aunque dije que lo haría, juro hacerlo antes esta vez. Gracias por seguir escribiendo.

    @zayncantbetamed

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo. Lo primero de todo, lo siento muchísimo, en serio, he tardado 100 años porque estaba super liada con exámenes y trabajos. Era la época fuerte de exámenes, y ya sabes el infierno que es el instituto. Ayer ya terminé y hoy he podido leer este capítulo, mañana intentaré leer el siguiente :)

    Pues me ha encantado el capítulo, como siempre, tienes un don para escribir. Además, no es de estas típicas fanfics que hay por todos lados, que son todas iguales. No, esta es distinta, y engancha. Te respondo a las preguntas:

    -¿Os ha gustado el capítulo? Obviously, ha sido uno de mis favoritos asdfghjkl.
    -¿Qué es lo que más os ha gustado? Pues, me ha encantado todo el capítulo, pero lo que más yo diría cuando se están abrazando super cuquis, y sobre todo la escena en la que se levantan por la mañana. Lo has descrito todo genial ♥
    -¿Qué pensáis de Aeryn y Harry? Obviamente, me encantan. Me encantan como amigos y como novios, o lo que quiera que sean. Son como amigos con derechos (?) y no sé, son simplemente adorables.
    -¿Harry? ¿No es ufhbrjgrvbtjhrt? ¿Vuestra opinión? ¡¿Y cuáles pueden ser los demonios de Harry?! Ö
    Es el ser más perfecto del planeta tierra, srsly. O sea, es super protector con Aeryn y cariñoso, y es simplemente un amor. Tengo que dejar de enamorarme de personajes literarios, srsly. Y, los demonios, pues creo que Harry tiene problemas, no sé cuales; pero creo que Aeryn se debería dar cuenta y ayudarle, ya que parece que solo es Harry el que se preocupa por ella.
    Como ya has escrito el siguiente capítulo, no respondo a esta pregunta, pero me imagino que será un recuerdo que tiene jugando con Harry de pequeñita.
    Lo siento otra vez, gracias por escribir así de perfecto siempre. Aunque tarde, que sepas que yo siempre seré una fiel lecrora. Muchos besos <3
    @_mullingarsmile

    ResponderEliminar