jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo Cuatro.




-¿A dónde quieres ir exactamente? – preguntó Harry mientras andaba, aún cogido de la mano de Aeryn, sin rumbo fijo.
-No lo sé.
-¿Quieres que te acompañe a casa?
-¡No! – dijo tan rápido que hasta Harry se asustó –. Yo… - soltó su mano de la de él, intentando buscar las palabras que decir – no quiero ir, es demasiado pronto para volver ahí.
-De acuerdo.

Anduvieron nuevamente sin rumbo fijo un rato, en total silencio. Aeryn pensaba en lo que le estaba pasando y en lo que significaría todo en conjunto. Harry por su parte pensaba por qué parecía estar tan nerviosa.

-¿Sabes? Puedes irte a casa, o de nuevo al club. Puedo estar sola.
-Eso ni loco.
-¿Por qué no?
-No voy a dejarte sola, de noche, un viernes, merodeando por las calles con cara de haber visto un fantasma.
-¡Disculpa, yo no tengo cara de haber visto un fantasma! – exclamó y sin haber estado buscándolo, se le escapó una risa.
-Ya no – La sonrisa de Harry se unió a la de ella, mostrando ambos unos pequeños hoyuelos que hacían de su cara parecer ser una cara de un bebé, uno al que te encantaría estirar de las mejillas -. ¿Puedo saber por qué has huido, por lo que yo sé, de tu mejor amigo?
-Es… - empezó – complicado.
-Sé que puedo aparentar ser estúpido, pero de verdad – apoyó su mano en el hombro de ella y la otra la colocó en su pecho, justo encima del corazón haciendo un gesto dramático – que es solo apariencia. A veces hasta entiendo cosas complejas – una sonrisa cansada dibujó ahora el rostro de Aeryn. Harry lo vio y pudo deducir que había pasado algo lo suficientemente grave como para quitarle las ganas de sonreír – Ven, vamos a sentarnos.

Aeryn ni siquiera se había percatado de que habían entrado en uno de los parques más famosos de Boston, el Boston Common. Miró atrás rápido, para asegurarse de que estaba en lo cierto y era aquel parque. Un cartel negro pequeño con forma recta y rectangular con un decorativo antiguo en forma de pico colgaba de un alto poste del mismo color. Aún estando lejos pudo leer: Boston Common founded 1634 con letras doradas en contraste.

Harry volvió a cogerle de la mano a Aeryn para así guiarla hacia uno de los bancos colocados frente al río que traspasaba el parque, conocido como el río Charles. Se sentaron en el banco en completo silencio y simplemente se dejaron maravillar por la preciosa vista que tenían delante. El suave fluir del agua en el río, el verde de la yerba extendiéndose por sus pies, los edificios mejor cuidados de todo Boston alzándose al otro extremo del río como si alguien los estuviera sujetando en alto para que parecieran aún más altos de lo que ya eran. Una de las mejores vistas que se podía encontrar ahí.

-Siento si te ha molestado que te lo preguntara – empezó de pronto Harry, sobresaltando a Aeryn -. Obviamente no tienes por qué contarme nada. Simplemente había pensado que podría ayudarte, ya sabes, lo de soltar lo que llevas dentro – sin saber realmente cuando, Harry notó que había empezado a jugar con sus dedos entrelazados, rozando suavemente los de ella como si le estuviera dando consuelo.
-No… no es eso. Es que aún no se lo he contado a nadie y todo va muy rápido y ni siquiera sé qué es lo que está pensando – dijo lo más rápido que pudo aguantando de pronto sus repentinas ganas de ponerse a llorar para que así él no la viera, pero aunque no llorara, él podía ver el brillar especial de sus ojos a la luz de la luna -. Ni siquiera sé en quién puedo confiar ya.
-Hagamos una cosa, para que veas que puedes confiar en mí. Yo te contaré algo mío, algo que llevo guardando desde siempre por miedo de que alguien hablara más de la cuenta o simplemente por miedo a lo que podría pasar si lo contara y luego tú, si crees que lo que te he contado se acerca en importancia o seriedad  a lo que te pasa a ti, me lo cuentas – Aeryn se lo pensó pero acabó por asentir -.
>> Bien… Yo tenía unos siete años cuando todo pasó. Mi madre y mi hermana me dijeron que se tenían que ir a hacer la compra que volverían enseguida. Un día normal yo hubiera tenido que ir con ellas pero me puse enfermo y apenas tenía fuerzas para mantener los ojos abiertos así que simplemente me acostó en la cama, me dio un beso en la frente, me pidió que me portara bien y que si necesitaba algo que la llamara, cogió de la mano a mi hermana y se fueron. Yo sabía que tardarían un par de horas, siempre tardaban muchísimo en comprar todo y al final siempre nos invitaba a unos helados – sonrió, lo cual le pareció muy tierno a Aeryn -. Había pasado alrededor de una hora y no conseguía dormir, estaba cansado pero no podía dormir. Me dolía mucho la cabeza, sentía como si alguien me la estuviera metiendo en el horno y de pronto oí cómo se abría la puerta principal.
>>Ojalá hubiera estado dormido, todo hubiera sido mucho más fácil – Aeryn lo miró confundida a lo que él siguió relatando -. Era mi padre, de eso no cabía duda así que me levanté de la cama, tenía ganas de verle y que me abrazara, que me dijera lo que siempre te dicen tus padres cuando estás enfermo o que me contara un cuento, simplemente con que se quedara sentado en la cama hasta que me durmiera me valía. Abrí la puerta de mi cuarto y oí unas risas. No había venido solo – tragó -. Había una chica con él y no era precisamente el tipo de chica a la que le presentas a tus hijos como tu mejor amiga, no. Era el tipo de chica que intentas esconder a todo el mundo. Era su amante. Mi padre, el cual yo creía que amaba a mi madre con pasión, le estaba poniendo los cuernos con una cualquiera en nuestra propia casa. No pude evitar preguntarme por qué la trajo a casa y caí en la cuenta que la casa siempre estaba vacía a esas horas, pues siempre nos íbamos.
>>Una semana después nos reunieron a Gemma y a mí en el salón y nos contaron que se iban a divorciar. Yo había decidido no decir nada a nadie, guardármelo como si hubiera sido una pesadilla, pero no lo era. Lloré, lloré como nunca antes la había hecho. Aunque solo tuviera siete años era muy consciente de las cosas, al menos eso era lo que todos me decían y siempre pensé que el amor era eso que brillaba en los ojos de mis padres cada vez que se miraban, el abrazo o el beso robado cada mañana antes de desayunar… Desde entonces no creo realmente que exista amor suficientemente grande o verdadero ¿sabes?
>>Nos mudamos aquí tiempo después, mi madre estaba nerviosa. Quería empezar de cero con dos hijos.
-No… no sé qué decir.
-No digas nada. Yo te he confesado algo que ni siquiera sabe mi hermana, puede que ni siquiera mi madre. Ahora cuéntame lo tuyo, veamos si confías en mí.
-Espera, ¿por qué me lo has confiado a mí entonces? Llevas más de diez años ocultándoselo a tu familia. A mí apenas me conoces. ¿Por… por qué? – Harry la miró, seguramente preguntándose lo mismo.
-No lo sé. He sentido que ciertamente podía contártelo a ti, no me preguntes por qué – rozó suavemente su brazo arriba y abajo – porque ni siquiera yo lo sé.

Aeryn cerró los ojos un momento ante la caricia de Harry y suspiró, intentado coger la fuerza de la cual carecía para contarle a Harry, un chico con el que solo había hablado dos veces, lo que no le había contado ni a su mejor amigo de toda la vida.

Lo miró un momento, pensando que quizá eso le ayudara a saber si podía confiar en él. Aunque ya se había fijado en su belleza en la anterior fiesta, tenía un toque especial aquella noche. Podría ser el paisaje que lo rodeaba, la luz de la luna que descansaba con suavidad en la piel blanca de él, haciendo que pareciera de mármol, frágil, al igual que lo había aparentando contando su relato. Sus rizos habían adquirido un brillo especial por la luz que le llegaba, haciendo que su mirada se oscureciera. Era una mirada calmada que parecía intentar descifrar lo que escondías.

No se lo pensó más veces, respiró hondo una vez más y se dispuso a contarle, al chico de los rizos rebeldes lo que no habías sido capaz de contarle a nadie.

-Todo empezó con el trabajo que nos mandaron en anatomía sobre buscar información sobre tus orígenes para así saber a qué enfermedades eres más vulnerable etc – Harry asintió, sin saber qué relación podría haber entre eso y lo sucedido con Thomas -. Y creía que estaba todo muy claro, solo tendría que ir a casa, pedir un par de expedientes clínicos y encontrar alguna foto de mi familia, mis abuelos, yo de pequeña… Solo hay un problema ¿cómo encuentras algo que jamás ha existido?
-¿Perdona?
-Siempre me dijeron que mis abuelos habían muerto cuando ambos eran jóvenes, que las fotos se quemaron en un incendio que hubo en mi anterior casa, la cual he estado investigando y ni siquiera existe. Claro que yo siempre creí que me decían la verdad, ¿por qué iban a mentirme? Así que el día en el que puso el trabajo, como no tenía nada que hacer, decidí buscar alguna foto, aunque no tuviera muchas, alguna tendría que haber. Busqué, busqué y busqué, pero nada, hasta que encontré una pequeña caja con combinación en el ático. Puse la combinación que mi madre siempre pone a todo y dentro había fotos. Había fotos de mis padres, de ellos con sus amigos, con sus verdaderos padres hasta había alguna foto mía – sonrió por no llorar – Empecé a reírme ¿sabes? Ver a tu madre con la ropa que se llevaba anteriormente, junto con tu padre, enamorados… Encontré una foto mía montada en un caballo, ni siquiera recordaba haberme subido jamás a ninguno puesto que mi madre los aterra pero aún así lo único que se me pasó por la cabeza fue “Mili”. Así se llamaba el caballo, ¿sabes cómo lo sé? Porque algo en mi interior me dice que fue mío.
>>Aún así no le hice mucho caso a aquella foto, fácilmente podría estar desvariando. Ya sabes, la niña que siempre soñó con su caballito. Así que seguí viendo fotos. Paré en una que me llamó la atención. Era yo recién nacida en brazos de una mujer a la que no se le veía la cara pero que dejaba ver su pelo rubio platino y un pequeño tatuaje recién hecho en la muñeca. Me entró curiosidad por saber quién era aquella mujer que, obviamente, tendría que conocer de algo. Di la vuelta a la foto – sacó de su bolso la foto que describía, la cual llevaba a todas partes -. Míralo tú mismo.
-“Aeryn y su madre. Lynn.”-leyó -. No lo entiendo.
-¿Has tenido alguna vez la sensación de no estar donde deberías? ¿De no saber realmente de dónde vienes? No tener nada en común con los que se hacen llamar tus padres, no conocer tu pasado. Porque yo ahora mismo sí – desvió la mirada de la de él, la sentía demasiado fuerte ante sus barreras. Una lágrima bajó por su mejilla -. Tenía un mal presentimiento, algo no iba bien desde hace una semana y no es la primera vez que lo he sentido. Llámame loca si es lo que piensas. Además todo lo que parecía tan real de pronto – alzó la mano al cielo cerrada y la abrió de golpe - ¡pum! Todo es mentira.

Harry le agarró la mano que había alzado al aire e hizo que se volviera hacía él, que aunque no quisiera enfrentarse a su mirada, seguramente lastimosa, lo tuviera que mirar. Puso una de sus manos con delicadeza a un lado de la cara de Aeryn y le limpió la lágrima que se le caía en aquellos momentos. Ella echó el peso de su cabeza a su mano, sintiéndose de pronto terriblemente cansada.

-No todo tiene por qué ser mentira Aeryn.
-Todo en lo que creía lo es – Más lágrimas empezaron a salir de sus ojos, incapaz de poder retenerlas más.
-Shhh, ven aquí – Harry la alzó y la colocó rodeándole con las piernas en el banco a lo que ella se sonrojó y él rió. Cogió su rostro entre sus manos y le besó la frente y quitó las lágrimas con las yemas de sus dedos -. Empieza a creer en otras cosas, crea una nueva realidad – Aeryn se rió, una risa algo irónica.
-¿Cómo puedo hacer eso? ¿En qué se supone que debo creer? – Harry apoyo su frente en la de ella.
-Cree en mí – apenas era un susurro.
-Apenas te conozco.
-Y aún así te conozco mejor que muchas personas.

Aeryn echó su cabeza al hombro de Harry y éste le abrazó la espalda como si su vida dependiera en ello. Aspiró su aroma y se acercó más al cuello, haciendo que sus labios estuvieran a pocos milímetros de éste.

-No sé si eso es bueno. Acabaré espantándote.
-Te insto a que lo intentes.
-¿Por qué? ¿Acaso quieres que lo haga?
-No, quiero que veas que no lo conseguirás. No conmigo.


-------------


Bueno, quiero decir que hoy es mi cumpleaños y que por eso he decidido subirlo hoy, precisamente a las 1:31 am JAJAJAJAJA a mí sinceramente, me encanta este cap, me parece sincero, bonito... Pero lo importante para mí, ¿Qué os ha parecido a vosotras?
Como me gusta mucho este cap, os pediré GRANDES comentarios, como hago con los caps que me gustan jajajaja Os doy ideas para que desarrolléis:

-¿Qué os ha parecido la historia de Harry?
-¿Debería haber confiado Aeryn en Harry?
-¿Qué creéis que pasará ahora con Thomas? ¿O con todo en sí?
-¿Será Aeryn capaz de espantar a Harry? ¿O será Harry capaz de no dejar que lo espante?

PD: también soy gran fan de que cojáis vuestro extracto favorito del cap y me digáis por qué os ha gustado ese particularmente :)

IMPORTANTE

Recordad que si comentáis aquí, tenéis que poner @ y vuestro twitter para que yo sepa a quién tengo que twittear y avisar.

De verdad, muchas gracias por todo, un beso enorme :)

LOVE LOVE

11 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños princesa :) Queria decirte que por nada del mundo dejes esta novela porque el enfoque que le has dado no solo la hace especial y diferente al resto si no que es preciosa y ayuda mucho a imaginarte mejor las cosas. Mi parte favorita ha sido cuando Aeryn a escuhado a Thomas en la fiesta,no sé, ha sido como cuando te atizan con el palo de la realidad y realmente duele, con esto decirte que hacer que la gente odie o ame o sufra por unos personajes o una situación es dificil y tú lo estas consiguiendo jaja Me alegro de formar parte de esto y espero ayudarte a llegar muy alto. Un beso.
    P.D Soy @_anfygf_ :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades(:
    A ver, yo no soy muy de testamentos pero a ver lo que puedo hacer :$
    Creo que van a dejar esto en secreto, que lo van a dejar entre ellos y empezaran a investigar(es obvio claro esta xD)
    La historia de Harry y Aeryn (un nombre bastante curioso) me parece bastante bonita, y nose porque me da la sensacion de que Harry peleara con Thomas por algo que habra pasado con Aeryn, no me preguntes, me enparanoio mucho jajajaja
    El capitulo, como tu has dicho es muy bonito, la verdad esque me ha gustado bastante, sigue asi :3
    PD: te pongo mi twitter para que sepas quien soy aunque no importe mucho pero para que veas que comento :$ @NereaStyles_21

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Este capítulo ha sido genial :'). Pobre Harry, lo tuvo que pasar muy mal, yo creo que si él le ha contado eso sí que podría confiar en él. Con Thomas... No sé la verdad, aunque creo que Thomas perdonará a Aeryn. Y Harry y Aeryn intentarán descubrir que es lo que pasa sin decírselo a nadie. Y bueno... va a ser difícil que Aeryn espante a Harry. Jajajaja. Mi parte favorita es.... Todo el capítulo, esque ha sido asdfghjkl todo el texto. Jajajajaja. Bueno, sigue así y siguiente. xx :')
    Att: @liavicent :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades :))))
    El capitulo esta genial y las historias tanto de Harry y de Aeryn son muy tristes pero asi ya tienen algo que comparten en comun una historia que nadie sabe mas que ellos dos,me encanta que tengan esa confianza sin apenas conocerse pero todo eso ellos lo van a guardar como un secreto mutuamente.El capitulo es genial todo,tu novela es muy diferente a las demas fan-fics por lo que la hace especial,siguienteee!.Solo que disfrutes de tu cumple hoy y que te lo pases genial.
    Soy @jaquesa1D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas jejeje este capitulo me ha encantado. La verdad la historia de Harry es un poco deprimetente no? pero es algo que llama la atencion y hace que la gente siga leyendo. Si yo fuera Aeryn tambien hubiera confiado en Harry se supone que si alguien te cuenta algo asi es porque es verdad, nadie puede inventarse algo asi como asi de un momento a otro por lo que, si.Yo creo que Thomas va a ser el cabron de la historia jajajaj la verdad creo que va a ser el que mas sepa sobre la vida de Aeryn pero algo habra pasado en su momento que ahora quiere pagar por ellos o algo asi...y por lo de Aeryn y Harry yo creo que no lo espantara y el conseguira no espantarse jajaja. Y nada mi parte favorita es cuando se abrazan jejej
    Bueno espero el siguiente y besos xx.
    @SilviaCC99

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños de nuevo<3 jaaja aunque fue ayer e.e bueno, el cap me ha ¡ENCANTADO! la historia de Harry fue triste y me hizo recordar algo de mi infancia pero en fin. Yo si creo que Aeryn debe confiar en él, es decir él le contó algo de su vida que jamás a nadie se lo ha contado, y pues es porque confía en ella. Además, me encantó esta parte: "Empieza a creer en otras cosas, crea una nueva realidad – Aeryn se rió, una risa algo irónica. -¿Cómo puedo hacer eso? ¿En qué se supone que debo creer? – Harry apoyo su frente en la de ella. -Cree en mí – apenas era un susurro." sentí que mostraba confianza, seguridad, es como diciendo que estaría con ella pasara lo que pasara que sólo debería creer en él, fue lindo. :')♥ Thomas, no sé, pero pienso que al final no es tan malo, verdad? :( a veces las personas se hacen pasar por otros, pero creo que cuanto mas dura al final ellos comienzan a desarrollar un sentimiento de apreciación, amor hacia esa persona. Y pienso que Thomas puede ser así, pero quién sabe? solo tú jajaja quizás soy ingenua :/ jajaja y n creo que lo espante a Harry, ¿espantar por qué? más bien van a estar más juntos<3

    ResponderEliminar
  7. OMG, necesito oxigeno. ¿Cómo consigues que sean tan monos? Hace bien confiando en Harry, yo también lo haría. Y el Thomas ese me cae como el culo desde la primera vez que leí, ya sabía yo que no daba buena espina, ¿que estará tramando? Aunque tal vez le des un giro inesperado a la novela de esos de que Harry es un infiltrado malo y Thomas solo intentaba protegerla LOL espero que no jajajja. Bueno que me encanta y lo sabes*-* Me encanta cuando están taaaaaaan cerca,yo le comía la boca entera a Harry:')
    Que te quiero mucho mucho mucho. Felicidades cumpleañera:3
    @nefilimOnfire_

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades linda, espero que te la hayas pasado bien en tu cumpleaños!! Y gracias por subir este capítulo perfecto. No me habia dado el tiempo para leer pero realmente me encanta la historia, es más que perfecta, y sin duda amo como escribes! Me dejaste con gran intriga tienes que seguirla cuanto anres linda!!
    Y pues otra vez muchas felicidades!!!
    Un lindo abrazo..... <3
    Soy @MaraFey en twitter.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, antes que nada quería disculparme por no haber comentado en el capítulo anterior y por comentar tan tarde en este, pero bueno mejor tarde que nunca, ¿no? El caso es que no estuve durante un fin de semana en casa y se me acumularon los capítulos de un montón de fics que leer...En fin, no te cuento más mi vida que seguro no te interesa.
    Vamos a por el capítulo:
    No sé por qué al principio Thomas me caía bien pero hay algo que me dice que no es lo que parece...no sé, es un presentimiento.
    Por otra parte, este capítulo me ha parecido precioso, cómo los dos dejan sus miedos atrás y deciden sincerarse con el otro a pesar de no conocerse a penas.
    Espero que subas pronto porque de verdad, me encanta tu manera de escribir y el camino que está tomando esta historia. Por no hablar de que me dejas con la intriga y quiero saber cuanto antes qué pasará con todo este lío que se ha formado.

    Un beso <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  10. ZORIONAAAAAAAK POLITAAAA! jolin Leire no sabia que era tu cumple! Que rabia! espero que passaras un dia increíble, que te lo mereces preciosa! y a lo que voy, que es este pedazo de capitulo, bueno, en fin, esta pedazo de novela! Es increíblemente buena y me tiene enganchada desde el primer capitulo!
    Como fan fan fan tuya y de como escribes, hare lo que pides, la parte que más me ha gustado, como es habitual en mi, ha sido el final, no porque quiera que termine el capitulo, sino porque siempre quiero más! y en este caso, además me ha parecido precioso lo que Harry le dice... que no va a alejarse. Aun asi, me quedo con TODO el capitulo eh!
    Siguiente pronto cielooooo <3

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho este capítulo en particular también, por un aspecto personal que no diré porque es un tanto bobo; pero sí. Creo que la historia será muy bonita, porque ninguno de los dos esta en busca del amor y eso lo va a hacer más interesante. ¿Y Thomas? ¿es malo verdad? Que feo para Aeryn. Y por lo de sus "papás" también, porque por lo que has escrito andan en algo raro. Y bueno, que me encanta porque me gusta el misterio y el amor y esas cosas jaja. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Deseo que todos tus sueños se cumplan<3

    ResponderEliminar