lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo tres.



Guardó la foto con cuidado en el bolsillo trasero de su pantalón. Todo lo demás lo guardó sintiendo de pronto temor hacia lo que había descubierto. Temor hacia las personas que se hacían pasar por sus verdaderos padres. ¿Quién era aquel hombre de entradas ya fijas de 46 años que se sentaba todos los días a su derecha? ¿Y aquella mujer que le llamaba hija y le hacía reír? ¿Eran sus padres? 

Notó algo húmedo recorrerle la mejilla. No se había dado cuenta hasta entonces que había empezado a llorar. Se sentó en el suelo de aquella madera vieja y sucia, apoyando su espalda contra la pared. ¿Qué estaba pensando? ¿Cómo podía cuestionarse si sus padres eran sus padres o no? Pasará lo que pasara, eran la gente que la había criado desde… desde… La cabeza empezó a dolerle una barbaridad. No sabía porqué pero sentía como si alguien le estuviera exprimiendo el cerebro. Pasase lo que pasase, ellos la habían criado desde que tenía uso de razón. Y como su padre siempre decía: “Si quieres saber algo o hacer algo, ve directo a él que si pierdes el tiempo, te lo quitan.” Así que solo tenía que ir directa a ellos y preguntar, ¿no? 

Una sensación en el fondo de su pecho decía que no, que no lo hiciera, que no era buena idea. Y sin saber por qué, pensó en la extraña sensación que había ido con ella desde la fiesta. El comportamiento de sus padres, la manera en que hablaban y sobre todo, la manera en la que le habían mentido. ¿Tendría todo una relación entre sí? 

Por primera vez desde que nació, se sintió completamente sola. Sola y asustada. Pensó que estaba exagerando la situación. Fácilmente podía ser una equivocación, o bueno, como mucho, sería adoptada. Adoptada. Sus verdaderos padres no la querían y por alguna razón aquella gente que la había criado sí. Definitivamente ellos eran sus padres. 

Se obligó a sí misma a pensar aquello y sonreír. La vida a veces te hace pasar por momentos difíciles, simplemente para saber si eres lo suficientemente fuerte y listo como para saber cómo llevarlos y es que, todos cargamos con una pequeña mochila invisible en la espalda. Una en la que guardamos todas las piedras que la vida nos ha estado poniendo en nuestro camino, para así no caer una segunda vez. 

~.~ 

Viernes. 

Por alguna razón que no era capaz de entender, Aeryn no había comentado nada a nadie. Llevaba consigo la foto de aquella mujer con tatuaje y pelo rubio platino siempre como si le sirviera de armadura y es que, por alguna extraña razón, se sentía más segura cuando lo llevaba. 

-Aeryyyyyyn. Aquí Thomas intentando contactar contigo. 
-¿Thomas? ¿Qué te pasa? 
-Que me pasa no. ¿Qué te pasa a ti? – preguntó y por primera vez en la historia, notó que sonaba algo molesto con ella. Thomas. El chico de la sonrisa brillante y palabras tranquilizadoras. Su amigo, su hermano, su confidente. 
-¿Por qué lo dices? 
-¿Yo? Por nada tranquila. Es que últimamente se me estará yendo un poco la cabeza. Ya sabes, tu mejor amiga se pasa una semana convertida en… yo qué sé, un árbol. Un árbol viejo y feo que ya no baila con el viento ni te susurra con sus hojas, no. 
-No entiendo por qué estás así. 
-Te pasa algo y no me quieres decir el qué cuando siempre me lo dices. No, yo tampoco entiendo qué es lo que me pasa. 
-Si sabes que me pasa algo, ¿no sería más lógico que preguntaras? 

La cara de Thomas se transformó. Se puso rojo de la rabia y notaba cómo estaba intentando controlar su respiración para así también poder controlar un poco se temperamento, su estado. 

-Llevo toda la semana haciéndolo Aeryn. 
-No mientas – Él respiró hondo. 
-¿Desde cuándo estoy aquí Aeryn? – dijo extrañamente calmado. 
-¿Te refieres aquí ahora? ¿Conmigo? – Asintió -. Pues no sé, ¿unos 10 minutos? 
-A eso es a lo que me refiero – Se dio la vuelta y se metió las manos en su pelo liso, desordenándolo -. Llevo aquí contigo más de media hora Aeryn. 
-¿Qué dices? – preguntó atónica. 
-¿Sabes si quiera en qué día vives? 
-Thomas yo… 
-No, ni lo intentes. 

Y con eso, se marchó. 

Pensando en todo el tiempo que había conocido a Thomas, Aeryn se dio cuenta que era la primera vez que sonaba realmente decepcionado con ella. En realidad, era la primera vez que habían discutido seriamente, aunque apenas pareciera una discusión real. Normalmente sus peleas solían acabar con uno en la casa del otro, viendo una película vieja y cocinando palomitas. 

Respiró hondo y miro a su alrededor. La gente corría de un lado para el otro por los pasillos, al menos para ella, que se había quedado ahí de pie, quieta, como si de una estatua se tratara. Las risas y los susurros entraban por sus oídos, miradas sin importancia se quedaban fijos en ella. De pronto se sintió extrañamente agobiada. 

¿Había estado realmente ausente toda esa semana? – se preguntó a sí misma. Según parecía sí. Todo estaba cambiando, hasta su visión de ver las cosas. Sus padres no eran sus padres y parecían no tener intención de decírselo nunca. Thomas se había enfadado con ella porque, por algún motivo que ella desconocía, su subconsciente le decía que no confiara en él. 
Definitivamente, estaba hecha un lío. 

~.~ 

“¿Sabes si Thomas irá a la fiesta?” – mensaje enviado. 
“Conociéndole sí. ¿Cómo es que no se lo preguntas tú personalmente?” – contestó Nicola, un amigo. 
“Se ha enfadado conmigo…” 
“¡¿Qué?! Pensé que eso era imposible.” 
“Lo mismo pensaba yo.” 
“Supongo que te veo ahí entonces :) “ 
“Ahí nos veremos :)” 

Conociendo a Thomas, iría a la fiesta. Cualquier escusa para salir de su casa, beber, bailar y ligar era suficiente para que moviera su culo, se preparara un poco y saliera. Y aunque ella no tuviera ganas de ir, quería pedirle perdón visto que sus intentos de contactar con él habían sido inútiles. 

Se levantó y se miró en el espejo. Cogió un vestido negro algo más ceñido de lo que ella solía llevar que le regaló el mismo Thomas en su pasado cumpleaños y que había sido abandonado en el armario desde entonces. Pensó que sería una buena manera de acercarse a él. Con el vestido puesto Aeryn pudo ver claramente un vestido que hacía ceñido astutamente pensado para ella. Sus pequeños pechos parecían más grandes con el escote en punta que tenía, sus caderas se escondían un poco por la segunda tela que cubría el vestido que salía desde un tirante, ancho, y terminaba en el otro lado de la cadera, creando así un vuelo, un efecto visual. El corte terminaba por sus rodillas y añadió a ese conjunto unas sandalias con algo de tacón, un bolso plateado con pendientes a juego. Se maquilló los ojos oscuros que hacían que sus ojos parecieran los ojos de un gato, iluminado por la bella luz de la luna cada noche. 

Salió de casa advirtiendo a sus padres que llegaría tarde y puso rumbo al club nocturno en el que se celebraba la fiesta. Entró. Las paredes a rayas blancas y negras hacían que la habitación pareciera aún más grande de lo que era. Había un escenario en el que pinchaba un DJ y una barra apenas visible por la cantidad de adolescentes que trataban de pedir algo a los dos únicos camareros. A lo lejos vio el pelo color avellana de Thomas, pero al acercarse pudo darse cuenta de que no estaba solo. Hablaba con un hombre algo mayor que ellos. Lo único que pudo escuchar fue: 

-Lo intento ¿vale? Pero ya no confía en mí, no sé por qué. Hablaré con ella. Volveré a ser su querido amigo Thomas. 

Algo en el pecho de Aeryn le decía que tenía que irse de ahí cuanto antes. Le empezaba a costar respirar. Siempre le pasaba cuando se sentía insegura. Se dio la vuelta e intentó pasar por el montón de personas que bailaban en mitad de la pista por la cual había que pasar para salir de ahí. La empujaban, hasta le pegaban sin querer o le metían codazos, otra de las razones por las cuales no solía salir de fiesta. 
Ya estaba a punto de alcanzar la puerta cuando alguien la empujó hacia un lado, cayéndose encima de alguien. 

-Lo… lo siento – dijo como pudo. 
-¡Aeryn! – vio correr a Thomas hacia ella -. Aeryn, ¿estás bien? 
-Tú estabas enfadado conmigo… - empezó a decir ella como si eso explicara algo. 
-Bueno, sí ¿pero qué más dará eso ahora? 
-Me quiero ir de aquí. 
-Vámonos entonces. 
-No quiero irme contigo – no pudo creerse que ella hubiera dicho aquello, pero lo había dicho.  
-¿Qué… qué dices? 
-Yo te acompaño – dijo en aquel momento el chico con el que se había chocado y Aeryn reconoció su voz. 
-Perdona pero – empezó Thomas, algo enfadado - ¿tú quién cojones eres? 
-Soy Harry, Harry Styles y con tu permiso o sin él – Aeryn notó cómo agarraba de su brazo – voy a acompañarla fuera. 
-Aeryn… - su voz sonó como una petición, un susurro suave. 
-Por favor Harry, sácame de aquí. 

Harry bajó su mano del brazo de ella hasta su mano, entrelazando sus dedos con los de ella y la empujó con él hacia la salida. 
Por primera vez en aquella semana, Aeryn se sintió protegida. Miró sus manos entrelazadas cuando ya era capaz de sentir el frío de la calle chocar contra su piel y sonrió al igual que hizo él al ver su sonrisa. 

-------------------

Sinceramente, este capítulo sé que no es nada bueno, pero no sabía realmente qué escribir para seguir la historia cómo yo la había pensado, así que lo siento. Igualmente espero que no os haya defraudado mucho y como no, en el siguiente capítulo habrá mucho Aeryn y Harry para vosotras jajajajajaja 

Espero que no os haya perdido tan pronto, de verdad que lo espero porque si realmente os estoy aburriendo prefiero que me lo digáis y así volveré a escribir la típica fanfinc de toda la vida. 

Un beso preciosas, recordad que pase lo que pase, Harry siempre estará ahí (?) JAJAJAJA

14 comentarios:

  1. pues ami me ha encantado mucho muchisimo, siguiente por favor. soy @smileformejeybi :)

    ResponderEliminar
  2. Perdon por no haber comentado en los otros dos capitulos, lo siento :$
    A mi me gusta mucho la verdad, es diferente a las demas y eso me gusta, sigue asi((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila bbe, mientras que lo hagas al final me vale ;) me dices tu twitter pls? Que si no luego no se a quien tengo que avisar :S

      Eliminar
    2. Soy @NereaStyles_21, te lo he dejado en el.comentario del cap 4, esque este no lo habia visto:$

      Eliminar
  3. Por favor, no cambies el estilo, ya hay demasiadas fics normales y fics de aquí te pillo aquí te mato. Sigue como la estás haciendo, a mi sinceramente me encanta, siempre es bueno innovar. Además está la cosa interesante. Bueno, ya no me enrrollo más. Besos guapa y SIGUIENTE. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrrollate todo lo que quieras mujer, cuanto mas mejor incluso jajajaja que me encanta leer vuestros comentarios una y otra vez ^^
      PD: en twitter eres...? Que me lio jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja Soy @liavicent xx. :)

      Eliminar
  4. Me encanta, no hay nada más que decir. No seas tonta y sigue asi,vale? Dios,no me esperaba que Thomas fuera malo, me muero de ganas de que sigas:3
    @nefilimOnfire_

    ResponderEliminar
  5. "Harry bajó su mano del brazo de ella hasta su mano, entrelazando sus dedos con los de ella y la empujó con él hacia la salida. Por primera vez en aquella semana, Aeryn se sintió protegida. Miró sus manos entrelazadas cuando ya era capaz de sentir el frío de la calle chocar contra su piel y sonrió al igual que hizo él al ver su sonrisa. " lo amo :') siempre en el momento indicado. me ha encantado, debes seguirla<3 amo como escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que mona, me encanta lo de coger extractos y ponerlos asi que gracias :3
      PD: tu twitter era...?? Jajajasorry

      Eliminar
  6. Dios Dios Dios me encanta tu novela,es distinta a todas las demas y me gusta mucho el estilo que tiene,no la cambies por favor asdfghjklñ.Harry es super mono con ella *.* siguienteeeeeeeee!!
    @jaquesa1D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. OMG me encanto el capitulo aunque pobre de Aeryn ya no sabe en quien confiar y que lindo que aparecio Harry :) espero que la sigas pronto por que ya quiero saber que pasara entre Aeryn y Harry y gracias por avisarme cuando subis capitulos

    @alondra_valdez5

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó, me encanta el misterio. Y la última parte donde llega Harry y asdfghjkl. Ya quiero el siguiente capítulo jaja -@Stephany_Berna

    ResponderEliminar